jueves, 14 de junio de 2007

odio...


odio tantas cosas como las que amo....

odio estar enferma
y no disfrutar la lluvia
como se debe...

odio tener ganas de ir a la playa
y no poder ir...

no me gusta andar en metro o micro
cuando van llenos...

me caen mal
las señoras que te ven con libros
y no te los llevan...

me carga llegar atrasada,
faltar un dia a clases,
perderme en santiago
aunque me ha servido
para conocer....

odio cuando me miras a los ojos
y tus ojos no me dicen nada
me carga escuchar canciones
y llorar...
no me gusta llorar sin saber
por que lloro...

no me gusta ver fotos
del pasado, ni menos
pensar mucho en el futuro...

odio cuando siento tu olor
y tu no estas cerca,
me aburro en clases
cuando va muy lento...

odio que santiago se llene de smogn
que los niños sufran
y odio aun mas cuando un abuelito
esta botado en la calle....

no me gustan los borrachos
ni menos los mentirosos,
odio a los hombres
poco caballeros......

odio lo que dios dijo
por que nadie sabe lo que es
odio lo que el diablo me mostro
y me tento.....

odio aun acordarme de ti
pero odio mas
odiarte tanto....

me carga cuando la gente murmura
me desagrada que digan
¡hola! ¿como estay?
y sigan caminando...

pero me desagrada, me carga
me aburre, me enerva,
y odio
que todo esto me cargue
me desagrade,
y el odiar...


**la venganza es dulce....
y lenta....
pero aun no comienza...***

No hay comentarios: