sábado, 30 de junio de 2007

hospital


una risa...
se escucha a lo lejos...

estoy en cuarto blanco...
tumbada en una cama,
de mis brazos salen mangueras
que dan a una especie de suero....
de mi nariz tambien y llega al oxigeno....

de pronto entra una enfermera,
me trae la comida...
se sienta a ver mientras como
lenta y pausadamente....
nunca me ha gustado que me vean comer....
le digo si se puede retirar
que me pone nerviosa...
ella me dice que tiene que estar mientras yo como...

¿que esta pasando?
¿por que estoy aqui?
aun no entiendo bien.....

le digo que quiero ir al baño
ella responde:
¡te tengo que acompañar!
noooooooooooo

me mira y me dice
solo come.....

pasan las horas y quiero verme en el espejo
ver como esta mi pelo,
mi cara, mi cuerpo....
asi que llamo,
ella llega y le digo:
prestame un espejo¡
me dice con su cara de enfermera
no puedo...el medico te lo prohibido....

¿que esta pasando por la mierda
en que parte me perdi?

creo que es hora de vicitas
llega mucha gente a verme.....
entre esas gente que no veia hace mucho
¿que pasa...todos tienen cara de poto?
rianse un rato¡¡¡¡

entonces entra mi mama
y me dice que estas flaca....
empiezo a entender por que estoy aqui....
mi mama me dice que llevo dos semanas aqui,
que es el primer dia que habro los ojos...
que me encontraron en mi pieza desmallada,
y con muchos kilos menos.....

yo sabiaque solo eran 10.....¡¡¡¡¡¡
y que no era para tanto bajar de peso
mientras uno se veia en el espejo
toda gorda...

ahora entiendo......
no puede ser?¡¡¡
es mentira todo esto¡¡¡¡¡
siento mucho mis huesos.....
quiero pesarme al tiro!!!!!!!!!!!!!

me desespero
y rapidamente me ponen un calmante
tu me haces cariño en el pelo
y me dices mejor duerme.....

mi pelo......queda poco de el
mi cara la siento flaca ....
me toco los huesos¡¡¡¡¡¡¡
de los brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhh maldit obsecion
a donde me viniste a traer ....
necesito mirarme en el espejo rapido....

son como las 3 de la mañana
me levanto en silencio
camino por el pasillo
de pronto me paro frente a un vidrio
...lo ocupare como espejo...
me miro ....
¡soy un cadaver!
pero me siento gorda.....
mente , cabeza me estan jugando mal.....

bueno mejor me voy a dormir....
eso me hara pensar ....

.........como es que la mente te juega mal
como es querer ser una top model en este mundo
si evitamos la obesida
no estaremos dando un paso para la anorexia
la bulimia
o algun trastorno alimenticio?................

30 dias despues me dan el alta
luego de haver pasado
dos meses en ese lugar......
tengo 50 kilos en mi cuerpo
y una cara alegre.....
se me esta prohibido por un tiempo verme en espejos
y tengo que comer 5 veces al dia.....

No hay comentarios: