sábado, 16 de junio de 2007

tratando de intentar

tantas vidas he vivido
tantas cosas he pasado...
Aunque no soy vieja ....
por cada dia una semilla
por cada mes una siembra..

entonces te descubro
me observas
en la distancias de la luz....
y cuando creo que te vas
te siento
tratando de intentar
tratando solo de intentar....

no quiero ver la realidad
por que nada estan real....
cada dia que aprendo,
es un dia que lloro un poco mas...
quiero decirle adios a esta vida
aunque se que es mi vida....

soy solo lo que vez
y tal vez no me quede mas que intentar contigo esta vez....

de todo el tiempo que a tu lado pase....
tratemos de hacer que duren aun mas....
de todo lo que queremos ser...
solo seremos...solo seremos...

dejemos de pensar en el mañana
y tambien en el ayer
pensemos en el hoy
y sintamos hoy.....

No hay comentarios: