martes, 26 de junio de 2007

muerte


de mi pieza a la terraza
existen 150 pasos.....

en mis manos llevo una sabana
es rallada ,
color naranjo, amarillo y rojo.....
tambien llevo una foto de mi familia completa,
un peluche (toto)
una carta a mis seres queridos y amigos
para que entiendan el por que....
una marca en mi brazo izquierdo......

llevo 90 pasos
tengo miedo
me sudan las manos,
me tiemblan las piernas
pero estoy decidida.....

esta vez es la tercera
y una vez dije :
"la tercera es la vencida"


130 pasos.....
el miedo me come,
siento mi respiracion agitada
mi voz se corta...

abro la puerta,
suena un poco.....
dejo todo ordenado en una mesita,
la foto....el peluche y la carta con una flor....
cuelgo con cuidado la sabana
en una viga que veo ,
me recuerdo a mi abuelo.....
mientras hago el nudo
leo la carta por ultima vez.....
dice asi:

mama perdona te amo pero ya no puedo seguir
no es tu culpa y piensa que estoy en un lugar mejor,
mas tranquila tal vez...sin tanto odio en mi.....
hermanos mios los amo, los cuidare desde el cielo
o donde este.....un poema por cada dia de sus vidas les deje en mi caja
color tul, perdonen por faltar a etapas importantes
de sus vidas.....no los vere ser lo que ustedes quieren ser.....perdonenme
amaro tu madrina te cuidara y amara siempre....
papa solo queria un abrazo nada mas....
a mis amigos, a cada uno un beso en la frente
un abrazo y un te quiero...perdonenme por no confiar
por no hablar y solo callar
pero de un tiempo ahora se me hace dificil hablar....
amigas mias...sere su mayor apoyo desde donde este
amigos mios gracias por su comprension ..........
a ti te pido perdon por no estar a tu lado
cuando me necesitaste...te conoci en el mejor momento
y ahora solo te hago llorar..gracias por los momentos vividos este año....
los llevo en mi mente incrustados..........

y miro la foto de mi familia
cuando era alegre y bella
cuando aun era lo que queria ser....

termino de hacer el nudo....
trago saliva ....
miro por ultima vez mi casa,
mi alrededor
y la foto familiar

pongo mi cuello
en ese borde,
me subo a la ventana y salto....

mi respiracion falta....
mi pierrnas cuelgan
mis ojos lloran
se me empieza a dormir el cuerpo
de pronto suena la puerta
y dejo de respirar.......................



............................nunca vi lo que paso despues...........................

No hay comentarios: