martes, 19 de junio de 2007

el primer baile....

entre pensar y cuestionar
prefiero soñar.....

entre mentir y omitir
prefiero callar....

y si esta tarde me dices que bailemos un tango
mi respuesta sera bailemos
nuestro primer tango....

y si mañana te digo escribamos
tu me diras escribamos
nuestra historia....

como en el final de la pelicula
como el inicio de la novela
como el anuncio del estreno del ayer

mientras entre recovecos caminamos
mientras entre pasillos jugamos
entre lugares nos escondemos....

y si esta tarde me dices que sueñe
aun no se cual es mi respuesta
creo que a veces se me olvida soñar....
¿me enseñas?

................................

cuando me digo
que esto saldra bien
siempre tengo un pero....

cuando me tomas la mano
y me dices cree
tengo un pero...

pero cuando veo tus ojos
y ellos no me dicen nada
entiendo que mis peros
eran validos...

como una carta perdida
una postal nunca enviada
como un cd de fotos
como unas letras tontas
que hoy escucho.....

No hay comentarios: