martes, 5 de junio de 2007

algun dia

mientras me mientes
y me dices todo lo que tienes que decir
en mi interior una voz retumba
una voz me dice no escuches nada
solo metete en tu burbuja
y no lo escuches pero.......

mis oidos solo escuchan tu voz
tu voz tierna
tu voz suave

aunque apezar de todo eso
suena como un martillo en mi cabeza
con miedo te digo esta tarde
acepto tu juego
pero en diez años luz mas

te encuentrasperdido
sin norte ni micro
sin admision sin habladurias
sin palabras sin resos
sin verdades ni mentiras
estas solo en tu mundo
perido entre caprichos de un niño
y yo aqui aun espero
algo que se que nunca vendra....

pero me hace bien saber eso
me hace sentir mejor
me hace ver el mundo de colores
nunca antes visto........

entre las aguas cristalinas del ayer
y las turbulencias del mañana
me pierdo en la lejania del ser
sin presencia que un dia conoci
que un dia inventamos
y que hoy enterramos...............

me siento donde un dia
juramos amor eterno
trato de recordar todo
para no equivocarme en la promesa que hare
te perdono...te olvido y nunca mas te extrañare....

cruel
doloroso
mentira
verdad
piedad
amor propio......

No hay comentarios: