miércoles, 4 de mayo de 2011

el tiempo

que es el tiempo realmente?
como jugamos con el?
que sentido tiene andar con reloj?
porque vemos las horas como si marcaran nuestra vida?

tanta pregunta que me he hecho ultimamente
tanta cosa que ronda mi cabeza....
como cuando esa pequeña niña tomo mi cara
y me dijo que no olvidare el porque estaba aqui
que me estaba desviando de mi meta,
que me quedaba poco tiempo...
¿poco tiempo para que?
sera que la muerte me esta rondando desde cerca y no me he dado cuenta?
sera que inconcientemente siempre la llamo?

pienso en la vida y en los fantasmas que me rodean
algunos siempre aparecen y me traen recuerdos
otros llegan a mi vida cada cierto tiempo
me saludan con un beso en la mejilla
como si fueran judas.... y yo solo lanzo una sonrisa...

tomo el camino largo y pedregozo de la vida
me gustan las cosas dificiles
pero no debo negar que al poco andar me aburro facil,
me aburro de las mentiras, de los miedos
de las inseguridades...me aburro....


creo que por hoy mejor duermo ...

No hay comentarios: