viernes, 8 de abril de 2011

hoy es santa constanza

es en dias como hoy cuando extraño a mi papà,
cuando hubiese queridod espertarme con las respectivas rosas rojas
que me recordaban que era mi santo....
con un abrazo tuyo y tu sonrisa....
es en dias como hoy cuando deseo con locura volver a ser una niña....

es un 8 de abril....
para mucho un solo dia mas...
para mi, un dia que me hace recordar a mi papà...
disculpa mis malas actitudes, mis revelias hacia ti,
disculpa mis enojos y tambien mis gritos y arrebatos.

pocos saben que este dia es importante para,
pocos se recuerdan....
ahora mas que nunca se porque no me gusta que ningun hombre
me regale rosas rojas....
solo lo puedes hacer tù.....


es en dias como hoy cuando quisiera escuchar tu llamado junto a esas rosas rojas.....

4 comentarios:

Delirium dijo...

"En dias como hoy" ... siempre hay y habrán esos días... en los que 'como hoy' la nostálgia se apodere de nosotros... en días así solo provoca hacer y hacer lo que más te guste o simplemente no hacer nada... al final nada importa, solo el hecho de lidiar con una ausencia que no es agradable y nada deseada...

Un beso linda, fuerzas y vive tu nostálgia, a veces pensar en ello trae cosas buenas.

Anónimo dijo...

http://watchesmen.blogspot.com/

Aitor Rivera Payá dijo...

Hola, me ha gustado tu página. Si te gusta la poesía metete en mi blog, me harias un gran favor si comentaras las poesias a ver que te parecen, gracias:
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

MariaJesus dijo...

me a gustado mucho tu blog, es especial tu forma de ver la vida o la forma en que relatas lo que sientes.. eres buena escritora :)