lunes, 23 de mayo de 2011

cada noche me recuesto
en mi hermosa cama...
cierro los ojos y te pienso a mi lado
imagino como serian nuestras noches,
o simplemente el mirarte mientras tu duermes....

a veces estoy mas loca de lo normal
y otras solo quiero despertar abrazada a tu espalda
quedarme en ese espacio donde justo encaja mi cara
y darte un beso de buenos dias
junto a un "te quiero"....

a veces pienso en como seria estar contigo,
como es ver la vida desde tu punto de vista
atraves de las cosas simples de la vida,
compartir contigo lo detalles de la simpleza del sentarse
en un parque y sentir el viento en la cara
y ver como las hojas en invierno caen lentamente
sobre nuestras cabezas...



creo que mañana sera un dia de lluvia y saldre a caminar .... veremos que resulta esta vez de esa salida loca y extravagante

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tu vives más vidas con tu forma de sentir.
Eso está muy bien.

Besos.

Mauri dijo...

que deliciosa locuraaa!!! ...mi hermosa soñadora, ojala ayas podido encontrar lo que necesitabas en ese romantico gris bajo la lluvia. Espero tu visita, es un placer saber que todavia escribes por estos rumbos. Bexoo!!!

Topacio dijo...

Este poema tuyo me ha encantado. Lo dices de una forma tranquila y serena pero transmitiendo el amor que sientes. Me ha gustado especialmente esa reflexión de “ver la vida desde tu punto de vista”.

Un beso y más ánimo con las matemáticas, ésas nunca varían.

Yo... dijo...

que bonito post, se me hizo facil sentir lo que sientes. saludos!

Agobiado dijo...

Estoy muy agobiado