viernes, 6 de mayo de 2011

el principito....

y me encontre con una sopresa en pequeño....

una vendedora de libros de bolsillos....

que me llevo tan lejos como pudo

cuando vi que en su estanteria tenia al principito.....



ese libro, ese pequeño y peculiar libro

me enseña a no dejar de ser niña.

a no olvidarme como dibujar boas que se comen elefantes....

y como los bao babs son tan dañinos para el planeta de este niño....



existira el astroide b612?

podre ir a el algun dia?

podre ser como el principito pero en version niña?



y porque los grandes solo se preocupan del dinero?

en vez de preocuparse de los valores...

si sonrie lindo

o si tiene ojos transparentes?



y asi paso esta tarde... escribiendo

pensando, con ganas de salir y correr,

con miedo a olvidarme que un dia fui niña

y tambien pregunte cosas tontas para los grandes

pero para mi las mas importantes de la vida.....



todos los adultos hablan igual!!!!

no quiero llegar a ocupar ese dialecto tan basico del dinero,

del apellido, de la profesion....

pero sin querer a veces lo hago mas cotidiano de lo que creo....

mas de alguna vez he mirado mal a un obrero.....

o he tratado mal a la nana sin darme cuenta que alomejor

ellos aun siguen siendo niños

y me pueden entender mejor que yo misma...

como esa vez que el señor de la basura me dijo:

"bote todo mija.... todo lo que le cause dolor....

metalo en esa caja que en mi camion se va"

y como me di cuenta que con levantarme un poco mas temprano

una persona como el me daria tan buen consejo

que hasta el dia de hoy lo saludo con una sonrisa.....



prometo tratar de no convertirme en un ser amargado

y preocupado por los apellidos y profesiones de los demas....

prometo no olvidar que fui niña

y que alguna vez tambien pinte una boa que se comio un elefante

y solo me dijieron que "¡ bonito sombrero!"





¿todos los adultos hablan igual?





lamentablemente se me perdio ese libro...lo busque esta noche por toda mi pieza y no lo encontr :(...

No hay comentarios: