domingo, 15 de mayo de 2011

donde...

te pienso en las noches mas frias de la vida....
te quiero distante de mi
pero a la vez tan cerca que no me dejes respirar....

como dices tu que era yo....
hace un tiempo no reia menos queria
hoy quiero y me atrevo a hacerlo...
hoy veo y observo
miro, pienso y escucho.
hablo poco aun...
tengo mudismo adquirdo lo recuerdas?
claro que no!

donde van todos esos besos que no se dan?
a donde van a parar?
donde se esconden los te quieros murmurados?
los nunca dichos?
donde dejo ese te amo silencioso y misterioso?

donde esta la vida que un dia se fue?
donde esta esa sensacion de mariposas en el estomago?
donde esta el amor?

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Preguntas sin respuesta.
Quién sabe?

Besos.

Delirium dijo...

En alguna parte escondido esperando el momento oportuno para salir... él es uno de esos animalitos que no sale cuando lo llamamos o necesitamos, sino cuando a él le da la gana, cuando se ha aburrido de vernos siempre en lo mismo, ahí es cuando llega. Cabrón.

Un beso.

Topacio dijo...

¡Cuántos interrogantes para lo poco que sabemos! Cuando vuelvas a sentir amor verdadero, ya sabes lo que tienes que hacer: expresarlo en frases y besos para que no se vayan a un lugar desconocido.

Un abrazo, y ánimo con las matemáticas, sólo es cogerlas el truco.