jueves, 5 de mayo de 2011

despierta...

hoy fue un despertar disntinto...
recorde como hace poco mas de un año despertaba en las mañanas y te veia cerca...
te senti cerca...
recorde la vez que te quedaste dormido tomandome la mano...
hoy te vi cuando abri mis ojos,
la sensacion no era ni parecida a la que un dia senti...
no tuve la necesidad de tirarme a tus brazos
ni darte un beso a escondidas,
no tuve la sensacion de querer amarrarte y raptarte solo por el dia....
solo te mire y me dije "aun lo quiero" pero no como antes,
fue entonces que descubri que el amor madura y muchas veces
el juego del tira y afloja termina por destruir lo que quedaba....

pudo ser.... pudo ser algo hermoso
quien sabe?

hoy te vi, fuiste lo primero que vi...
pero al contrario de muchas veces no senti esa necesidad de tenerte cerca,
de darte un abrazo....
senti la necesidad de volver a vivir lo mismo de hace un tiempo,
luego dijiste un par de palabras y creo que tus ojos brillaron
y los mios siguieron a los tuyos...
quisiera saber que piensas, que sientes... aun tiene solucion....
que increible deje todo por esto
y ahora me acostumbre a mi soledad,
a mi estado de catarsis maxima,
mi periodo azul,
mi vida solo conmigo....


me estare poniendo complicada?

te quiero.

1 comentario:

Delirium dijo...

¿Complicada? no me imagino a una anoréxica descomplicada la verdad. Solo eres así y ya. A veces eso que dicen de que "Donde hubo fuego cenizas quedan" suele ser cierto, tal vez sientes que hubo algo que no intentaron, tal vez crees que puedan volver a ser uno, pero mejor, ¿hacer lo de antes? no, hacerlo mejor. Si crees que puede existir algo, si crees que puedes sentirte mejor con él adelante, ve y tomalo de la mano, pero no lo hagas sin estar segura de lo que quieres para ti.

Un beso y gracias por leerme, para mi es un gusto leerte a ti. (K)