domingo, 21 de noviembre de 2010

quiero un dia diferente...

luego de una semana llorando sin saber el porque claramente
luego de una semana extrañando hasta el olor de las flores
luedo de darme cuenta que todo acabo
hoy quiero un dia diferente!!!!

un dia diferente...te atreves ?
me ayudas a que sea especial?
estas dispuesto?

y para todas esas preguntas la respuesta es no!
nunca existe el tiempo,
aunque se quiera...
siempre pasa algo y solo mientes.....

me duele...duele mucho...
me duelen los sentimientos,
me duele el alma....

hoy ire a caminar me sentare en el mismo puente de siempre y solo rezare en silencio
para que todo esto acabe pronto....





....con el corazon en la mano, con un regalo no entregado, con los sentimientos traicionados

1 comentario:

®MariE dijo...

Mare mía.

Mecesitas un revulsivo que haga que mires adelante de otra manera.

Igual debieras darte un baño frío en un río helado, o meterte a un cine a ver una peli de miedo comiendo palomitas hasta hartarte.
O simplemente no hacer nada.

Quédate mirando el techo intentando no pensar hasta que el aburrimiento te sacuda o el dolor de huesos.

Te dejo un abrazo en la distancia porque solo puedo darte eso.

Me encanta como escribes, pena que todo sea tan depresivo con ese potencial que tienes dentro.

Que tengas un lindo día