miércoles, 1 de diciembre de 2010

comenzo diciembre

comenz diciembre y mi casa se torna de un color agradable
de un tono hermoso
se llena de vida y amistad
hoy se armo el árbol de navidad......


tengo la mente un poco mas clara
el corazon se comienza a reformular
mi vida empieza a tomar colores hermosos colores
me siento en gratitud con la celestial .....

me siento en paz.... hoy me siento en paz....
creo que quiero gritar,
creo que quiero viajar irme lejos de esta ciudad
solo un fin de semana...
sentarme frente al mar y mirar como las olas rozan mis pies
y se funden en ese frio mar
que cala los huesos.....

sentarme a ver el atardecer hasta que me de frio
se me pongan moraditos los dedos
y mi mente deje de pensar las cosas que ultimamente a estado pensando....

quiero poder gritar y que nadie escuche mi grito
quiero poder llorar y que nadie seque mis lagrimas
quiero necesitar un abrazo y que solo tu llegues a darmelo......

veo la vida desde el aire
quiero alas delta.
quiero una nube voladora
una flor que coma carne
y una vida que sea llena de paz y amor.....

pienso, pienso, pienso
y no actuo....
actuo y no pienso
¿que hare mañana?

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Quién sabe lo que haremos mañana.
La vida es una sorpresa permanente aunque generalmente no demasiado agradable.

Saludos.

®MariE dijo...

Te leo algo más positiva en esta entrada. Si mañana estás, deja de pensar por un momento y actúa. Haz algo que te motive sin medir tanto las consecuencias.
ya verás que bien te sientes.

Un abrazo en la distancia

Topacio dijo...

Muchas sensaciones veo dibujadas en tu poema: ganas de volar, de gritar, de estar frente al mar… Ganas de un abrazo de alguien especial para ti. Disfruta del presente porque el futuro no sabemos cómo se nos presentará.

Un saludo y gracias por tu visita.

amnesia dijo...

actue solo actue....