viernes, 17 de diciembre de 2010

me perdi..... otra noche....

otra noche mas en la que no puedo dormir

otra noche mas en la que suena mi telefono

y me vuelvo a preguntar porque?

otra noche mas en la que me gustaria estar aferrada a tu espalda

quedarme dormida sintiendo tu olor.....

otra noche mas en la cual las estrellas se esconden

y la luna me dices ¡estas loca!

otra noche mas en la cual los miedo aparecen

y solo quiero desaparecer como niña...

una noche especial....

otra noche mas en la que te pienso a escondidas

y sigo creyendo tus mentiras como niña,

porque se que son mentiras y te creo absurdamente

y me pierdo en tu voz mientras se que no dices la verdad.....

y me encierro en este absorto de melancolia

pensando porque...para que....

como fue.... en que momento no me di cuenta de lo que me estaba pasando...

otra noche mas en la cual cierro mis ojos y te sueño.....


otra noche mas en la que quisiera gritarte que te quiero

que no me di cuenta cuando todo esto paso...

cuando deje mi vida segura por ti

y me arriesgue y me quede sin anda

en medio del rio......





te quiero lo digo suave

te quiero lo digo lento

te quiero esta noche pero no te lo dire


te quiero...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Para el corazón dolido las noches son muy largas.

Besos.