miércoles, 17 de noviembre de 2010

el mundo gira y yo vuelo....

hace un tiempo abr nuevamente mi puta boca
a veces ella habla de mas
y me nubla la razon
no deja que mi cerebro primero piense y luego ella meterse en el juego.....

creo que esta vez dolio....
quiero creer nuevamente en el amor
quiero poder volver a querer a alguien sin miedos
miedos que me estan torturando de apoco
me estan dando esas ganas vomitivas de salir corriendo
de llorar en los brazos de la muerte
y de cobijarme nuevamente en ese lugarcillo
donde un dia fuimos tan amigos como mañana lo seremos....

sera la muerte la escapatoria esta vez?
sera que fuiste tu quien me viniste a ver aquella noche?
sera que mañana hablaremos cara a cara?

hace dias que me siento en un estado de catarsis mental absorto...
en el cual cada cierto tiempo me largo a llorar sin saber el maldito porque...
y me doy cuenta que es pena
es miedo, es negacion a lo que soy,
miedo a crecer, miedo a dejar todo lo construido
miedo a abrir esa puerta y dejarme ser, si, ser.....

cuento1...2...3...4...1000....
trato de no aferrarme a la muerte
trato de no llamarla cada noche
trato pero me es tan dificil que ella me habla al oido
me dice si quiero partir....



creo que ya es mi hora............

1 comentario:

®MariE dijo...

Oye. Espabila si?. La muerte viene sola, no necesita ser llamada así que mientras tanto, aférrate a la vida que de momento es lo que tienes.

Escribes demasiado bién para ser tan derrotista criatura.

Deja que el mundo gire, y tu, sigue volando y disfrutando las vistas.

Un abrazo grande.

Te sigo eh!