martes, 9 de noviembre de 2010

siento que el mundo me traga....

siento algo llamado opresion en el pecho
algo asi como un dolor...
un sentimiento..

es hoy cuando me siento la mujer mas mala del mundo
cuando no entiendo el porque no puedo entregar lo mismo
como es que alguien puede llegar al borde de la locura por amor......

a veces siento un vacio en el pecho....
hace dias que me siento sola
sola de una manera extrana
con las manos vacias
con los zapatos sucios...
con la cara enlagrimas y con el alma perdida.....

como se puede tirar tanto tiempo de vida a la basura
solo por errores?
no lo se......
solo quiero gritar y llorar
entender porque esto pasa en este momento
como es posible no poder entregar lo mismo
como es posible ......

quiero sentir, quiero vivir, quiero querer, quiero amar...
quiero tantas cosas
pero esta vez mejor solamente me desaparecere entre las nuves.....

2 comentarios:

Mauri dijo...

los errores tambien son tiempo ganado.en aprendisaje y crecimiento.no somos malos cuando hacemos (o no hacemos) lo que nos nace.solo somos sinceros.podemos comenzar a vivir en la medida en que vayamos dejando el miedo.y comencemos a darnos la oportunidad.Un beso grandote.espero que en el proximo post estes mejor.(aunque debo reconocer que algunos de los mejores motores para escribir.son esos dias de insertidumbre o melancolia :)<3

®MariE dijo...

Encontraros a Juan y a ti, en esta madrugada de Sábado, ha sido para mi un impacto.

Se os lee tanta intensidad de pensamientos que es difícil estar a vuestra altura.

Todos sufrimos cambios en la medida que nuestras emociones sufren altibajos pero nunca las había leído con tanta sinceridad salvo en la consulta de un psicólogo.

Creo que vuestras letras ayudan a reflexionar mucho.

Un beso en la distancia y espero seguir leyéndoos.

Tengo mucho sobre lo que pensar