jueves, 24 de enero de 2008

corage.....

este video se lo saque a Paulina .... mi niña de conce :d
besitos a ti ....
me sirvio mil ver este video....


acepto que necesito ayud a
que sola no podre
me ganan los fantasmas
y me pierdo entre mis sueños y pesadillas
mejor dicho entre mis pesadillas de vaca gorda
que muchas veces son reales
y otras tan falsas como los 5 espejos de mi habitacion.....

aun no supero el miedo a la comida,
pero al menos ahora digo
comamos......
al menos ahora se que tengo horarios
y que una manzana no lo es todo.....
que una botella de agua no es mi vida.....

a veces mir programas de gordos
y no se ven felices
pero veo gordos en la calle
que se reconocen felices
y uno por un rollito de mas
se jode la vida
se destruye de apoco....
se encierra en su casa y se viste con ropas tan anchas
que no se ve mas nada que gordura acumulada......

cuando comence a sentirme fea
y por eso deje de comer..... nose.....
cuando fue que comi mi primer almuerzo y lo disfrute .... si lo recuerdo
no se, si la palabra es eliz
pero al menos es mejor....

una cancion dice "despertar en las mañanas
no me hace demasiado bien"
yo creo que seguir no me hace bien.....

a veces quiero comermelo todo
y otras ya no quiero nada
desearia desaparecer
y olvidarme de la comida por un tiempo
y estar como antes ,
pero se que no estare sana de mi salud.....

pero que es ser sano en verdad?
quien dice que es la bellza?
que es sexy?

nadie sabe en verdad
son preguntas sin respuestas.....

pero la vida continua....
aun me queda tiempo para calmar la mente y el corazon
aun me quedan dias de verano
para recuperarme de de esto
de verdad que ya no quiero a ana conmigo
pero me da miedo......


24 comentarios:

liliana dijo...

soi la primera:D:D
holaa!
weno te escribo para contarte que io tambien me he sentido asi..
a veces nos sumimos en una total soledad mental i pensamos ke lo unico ke tenemos para aunke sea aparentar la perfeccion es ana o mia..
pero wenoo io creo i para mi fue asiii un camino largoo.. dificil.. con recaidar, pero no imposible..
lo importante es kerece como eres.. porke vivir insaciable .. pensando ke siempre podrias ser mas flaca es terrible!! asi keee animo princesaa cuando kieras io te ayudo..
voi a rezar por ti:D
animo!
besos

princesaconalasdeKrystal dijo...

Todas pasamos por esi chica linda...ya olvidamos cuando fue la ultima vez q disfrutamos no solo la comida sino la vida en si..espero q mejore tu animo amiga ..besos

Anónimo dijo...

hola

sera comun en las princesas ser asi, ...mmmm

bueno...
cuidate y gracias por pasar por mi blog, muy lindo comentario, gracias

bye

markín dijo...

Importante es que aceptas tu situación y buscas salir.

He notado que al menos tienes amistades que te ayudan, y aceptan.

Son sólo temores de no gustar,... al RESTO; pero, nos gustamos nostros mismos.

Tu lo nombras, temer a la comida. Mientras el resto feliz consume y se mide.

Todos son equilibrios que cuando se rompen, nos hacen daño.

Chau.

Lisa dijo...

nIÑA!

Weno, aceptarlo ya es un gran paso, si quieres salir, puedes.

mil besitos y ánimo :P

muas

Perfecta Princesa dijo...

ojala todas pudieramos salir asi como asi.. pero yo ya no puedo imaginar mi vida sin ana.. no puedo simplemente olvidarme de la comida y comer como si nada pasara.. porque ya se "demasiado" de la comida... conozco todas sus calorias.. y se lo que le haran a mi cuerpo.. por eso es q no puedo salir.. o no quiero.. no se.. =S.. pero bueno te apoyo si quieres y tienes la fuerza de salir..

asi como hay q tener muchisima fuerza de voluntad para entrar y avanzar en esto.. tambien hay q tenerla para salir..

besos princesa.. y mucha suerte!

rolando dijo...

hola que bien que ya estes de regreso, ya tengo en ke entretenerme y ke mejor que es una buena amiga...

gracias por pasar por mi blog..

no entendi muy bien eso de meme me lo podrias explicar??

si si di que sii..


saludos

Anónimo dijo...

Totalmente equivocada esta Pricesa Perfecta: Si supieras demasiado de la comida, sabrias que puedes comer sin engordar, sabrias que puedes disfrutar de momentos junto a otro, sabrias que el sabor de un mc donald una vez al mes, sabe delicioso cuando miras los ojos del que te acompaña. Y en verdad no le tienes miedo a la comida, tienes miedo a no podrer controlarte de cuanto y que es lo que comes, y para remediar eso dejas de comer.

La valentia no es para los que entran en la ana si no que para los que salen.


Te amo mi conita.. besitos bye.

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Princesa, Amiga es la primera ves que te leo, y la verdad me parece muy bueno tu blog, pasare mas seguido por aca, al video le doy un 10, me re identifique..

Aca estoy para ayudarte tambien si me necesitas.
GAby

ELIMINADO dijo...

hola mi nenita!

yo tambien me siento asi a veces...

trata de distraerte y de hacer cositas que te gusten y te hagan sentir linda!

Tienes todo mi apoyo!! sabes que siempre estoy aca para cuando me necesites!

arriba ese animo!!! :D

Te dejo muchos besitos

LoKiTa!!!

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linda, asi me siento, no entiendo porque hay tanta gente que come sin inmportarle nada y yo por no tener el super cuerpo me atormento, lcreo que es inseguridad nada mas, la depresion que no me deja disfrutar casi nada. Espero que estes bien.
Besos

ELIMINADO dijo...

hola nenitaa!!

como andas? espero que mejorcitaa!!

pasaba a saludarte :D

te dejo muchos besitos!

LoKiTa!!!

rolando dijo...

Solo paso a saludarte, y gracias por lo de meme lo hare en la proxima entrada... y ya postea ya necesito leer algo de ti..

saludos...y besos

Anónimo dijo...

no vi tu video porque no me llama la atencion, pero reitero el tema de los comentarios y ademas un soplo...no es coraGe, si no ke CoraJe

Ahora, probalemente estabas pensando en "Corage", la palabra del antiguo franco, pero asi es la vida...

siempre dispuesto a wevearte sin mediar razón

ciego

fredoomlady dijo...

hola!!!! k gusto me da el leer las cosas k lei jeje me alegro el hecho de que quieras dar la batalla mi niña esta batalla es solo tuya asi que nadie la ara por ti tu debes ser fuerte muy fuerte y luchar y no creas que en un solo verano esto acabara, quisas pasen muchos veranos en los que deberas luchar pero no decaigas por que llegara un verano en que seras tu, en que volveras a la vida y hay te daras cuenta que valio la pena esa ardua lucha que diste por tanto tiempo.
uno es bella cuando se siente asi al igual que sexi y feliz y creeme que de la mano de ana nunca lo sentiras. yo se que tu puedes soltar esas amarras y que puedes ir hacia la felicidad lucha con todas tus fuerzas que aqui tienes a una persona incondicional que estara a tu lado por siempre y cada vez que me necesites.
un abrazo gigante y cuidate espero que esten mejor tus problemas familiares pero si no es asi ten fe que poco a poco todo ira pasando pero pide ayuda mi niña.
un besito y un gran abrasooototee
espero que podamos hablar prontito

Anónimo dijo...

hola weno te escribo para que pases por mi blog...:)
sorry si no escribo mucho voi saliendo :)

Anónimo dijo...

lavidadeloso.blogspot.es

EMILIO MOY dijo...

DEDUZCO ALGUNAS COSAS...

Y AFIRMO QUE TODO ESTÁ EN LA MENTE...

SE PARTE POR UNA DECISIÓN SOBERANA Y AUTÓNOMA DE UNO MISMO...

CUIDATE MUCHO Y NO VUELVAS A LA OSCURIDAD...

BESOS

GRACIAS POR TUS VISITAS...

ilse dijo...

ola pz la vrdd es dq he visto muchos blogs y todos stan leendos
pz asi dan animos y spero d vrdd q iegues a tu meta vale vale
io ants pesaba 46 y ahora 50
si se q doi asco pro ps ia sthoi n proceso d new
pz t dejo mi correo zon oqiz x si algo sabs q ai sthoi
spero pasarnos tips oqiz babae
caramelo_fantasias@live.com.mx

Lu dijo...

HOLA NENA
TANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUI
ESA CANCION ME ENCANTA LA TENGO EN MI CEL. SIEMPRE LA ESCUCHO
BUENO SOLO PASO A SALUDARTE, CUIDATE Y MIL....
♥BESOS♥

Eikasía dijo...

Hola! Ahora sí me pareces una princesa, alguien que lucha por ser fuerte y valiente. Alguien soñadora, solidaria, que ama la belleza, inteligente, introspetiva, oscura, brillante, sensible, generosa, complicada y con un increible talento. Créme, tengo muy buen ojo para esto...
Me alegro mucho de haber encontrado tu blog esta tarde y muchísimo más aún de que estés luchando por ser esa persona perfecta que le dará todo de sí mima a este mundo y a la persona que ama.
Me gusta tu mariposa, tus sueños y tus letras...Pasaré por aquí a menudo.
Te envío mucho ánimo y un abrazo fuerte, si me dejas dártelo ;)

Fanii dijo...

oOla nena..!
nO puedO creer..
leerte azi..
me sientO mal..
iO sOy una bebe..
en este mundO cOn ana..
y me sientO cOnfundida..
al leerte azii..
iO a veces me sientO azi..
perO recuerdO mi meta..
y piensO en seguir adelante..
iO ia te habia dichO..
que azi cOmO estas..
estas hermOsa..
y te lOdigO sinceramente..
iO daria tOdO pOr..
tener tu abdOmen planitO..
aunque tu nO lO quieraz ver..
sabes que te adOrO..
y que aki me tendras siempre..
iO sOlO te quierO ver bien..
ok.??

Te quierO..!
Un bezazO bien chOkOlatOsO..!

Dee Dee dijo...

Supongo que todas nos sentimos entre la espada y la pared. Estamos sujetas a algo que nos carcome, quizas un miedo, quizas un demonio.. pero atormenta tener que lidiar con las preocupaciones diarias de "cuanto peso hoy".. y comparto contigo lo de quien dice que es sexy y que es la belleza.
Que mejore tu animo, en este camino siempre hay bajas y altas..
Beso.

Anónimo dijo...

AMO ESA CANCION!!
OYE COMO PUEDO PONER VIDEOS?
ESQUE NO PUEDO :(
YA LO INTENTE MILES DE VECES Y NO ME DEJA
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.