jueves, 24 de enero de 2008

retrospectiva....

gracias prin con alas de kristal .... no las he dejado de lado
solo es que mi vida a andado un poco loca, problemas con la familia .... pero ya pasaran....

MeMe MaLeTa:Indica 3 cosas que siempre llevas en la maleta cuando te vas de viaje y 1 que te gustaria llevar pero casi nunca llevas.


lo que siempre levo :
mi ropa obvio... mi alizador de pelo, pinturas para la noche jajaja... mi coleccion de collets, pinches pulseras (obvio una roja)
collares ...... mis zapatitos :D

lo que me gustaria llevar que nunca llevo:
es mi pieza completa como buena mujer siempre nos gustaria llevarnos todo :D


nomino a rolando, anamihada, gogo.....
besitos a los nominados :D



ultimamente mis dias no han sido como me gustaria
tal vez me sobrepase
me fui a la playa con mi cossito y lo pasamos genial
fui a san sebastian en yumbel
lo pase increible....
pero solo basta llegar a casa y verle la cara a alguien
y mi humor cambia
tengo un genio bien pesado lo reconozco
pero e sincreible lo que me he controlado....
no se cuanto mas aguante.....



los dias transcurren
y yo solo me quedo pasmada
mirando el espejo retrovisor
mientras tejo un chaleco .....
mientras desenredo la madeja de lana
que ya esta por desaparecer....

las mentira siempre salen a la superficie...
el amor es mas fuerte de lo que creemos......
la verdad es el alimento de los triunfadores....
no corras, camina igual llegaras a tu meta....
un cigarro y un cafe ya no me alimentan.....

aun miro a meses atras
cuando aun hablaba con ana en mis pensamientos
cuando ella me acariciaba el pelo
me es dificil reconocer
que comiendo acompañada me siento bien....
que no he subido de peso
eso me alegra aun mas....
que mis dias comienzan con un tono de "buenos dias"
que mis dias se acaban sin remordimientos
que la bascula ya no me atormenta tanto
pero aun asi el espejo....
algo que de apoco cambiara............
que saver vestirse ayuda mucho,
que extraño mis dias de universidad
pero anhelo mis dias de relajo total....
que la vida se complica con el pasar de los años
que los recuerdos ya no rondan en mi mente
y que me reconozco
como una nacida de nuevo......



saludos a tod@s l@s prin.... no los deje solo me ausente un tiempo
seguire escribiendo
ahora que estoy de vacaciones a ver si lo hago mas seguido


besos.....

amo gracias por tu apoyo!

1 comentario:

rolando dijo...

Todos tenemos nuestro propios problemas y por mas que queremos quitarlos de nuestro estrecho camino pocas se pueden... pero pasate la vida super nice!!


saludos