viernes, 4 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡

sentada como señorita junto a un cigarro....
recordando el año que paso... y viendo lo que se viene
para este......

como empezo este año.....
como muchos saben empezo con el pie izquierdo
y bien mal.... pero termino muy bien
con todas las espectativas cumplidas
con los ramos pasados y con un año provechoso que comienza....
con ganas de seguir con mas fuerzas que nunca
de ganar una lucha interna que tengo con mi personal.....

este año termino entre risas y juegos....
junto a una cena familiar y un nuevo año quecomenzaba
junto a mama, hermanos, familia, primos, amigos y pololo....

un año nuevo con un comienzo distinto
mientras me como un durazno platano y me tomo una botella de agua
me fumo un cigarrillo
y escribo esto....

el año que recien paso no fue del todo bueno
una que otra enfermedad loca y una que otra desilucion... pero no tarda en salir el sol
en mi vida.... eso lo he comprobado ya.....

me cuesta evaluar todo
porque existen recuerdos que no me acuerdo
y un mudismo especialmete adquirido con el tiempo....
algo que ultimamente he dejado de lado.....

legalmente de vacaciones!!!!
pase todos mis ramos asi que no se nada de libros
hasta marzo :D
eso es un gran alivio
preparando viajes....

y ahora me doy cuenta que este año que paso
me hizo crecer como persona
como ser interno que soy.....
aprender a valorar lo que tengo
y a despegarme de viejos sentimientos
y olvidar personas indeseadas....
sin olvidar lo bueno.....





1....2...3.... COALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

graias por pasarte y la verdad es qe tenes razon es dificil salir de esto u olvidarlo durante unos cuatos meses...... pero bueno se hace el esfuerzo todo sea por otra persona jejeje miles de besos cuidate

Anónimo dijo...

hola!!

un nuevo año, nuevas metas y espectativas...

espero ke sea uno de tus mejores año, por lo menos mejor ke el 2007..

bueno, cuidate y ke bueno ke las cosas esten bien...bye

Anónimo dijo...

Hermosa, que alegría saber que has pasado un lindo inicio de año... Tu balance resulta bueno, crecer es la mejor manera de capitalizar las cosas que nos pasaron y lamento mucho que no haya sido un buen año pero celebro con alegría que te hayas quedado con muchas cosas buenas en el alma... La lucha recién empieza, pero si destinamos tantas energías en sostener una vida que es un infierno, podemos usar esa misma fuerza en salir... Sé que no es fácil pero se que podemos... Vamos, no me aflojes... Fuerza y más fuerza, se que vos podés... se que cuando uno desea mucho algo y le pone mucho amor, se logra.. La clave es querernos y querer vivir mejor... te sigo acompañando,besotes hermosa... MIl besotes y todo mi cariño y amistad incondicional... Besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

http://beaprincess.blogspot.es/

Holaa princesaa!!
me encanto tu blog!! espero k`pases por el mio y me ayudes a continual con esto...