jueves, 7 de febrero de 2008

el tiempo

creo que durante un tiempo no escribire unas semanas tal vez
pero luego regresare me ie a la playa
y tal vez me olvide un poco
de cuanto peso y cuanto me gustaria pesar.....
de apoco voy mirando todo con otros ojos.....
gracias por su apoyo por sus abrazos!!!!

el tiempo pasa lento ultimamente......
ya no tengo tantos conflictos en mi mente
ya no quiero ser esa regia modelo de catalogo
que solia ver .....
ahora solo quiero estar bien con mi cuerpo
y sentirme feliz,
solo quiero poder decir hoy soy yo de nuevo
hoy puedo sonreir.....

de un tiempo hasta ahora
mi estado de animo ha cambiado
de forma increible.....
lloro mucho por cualquier cosa,
a veces me rio de los gordos
se que eso es malo
pero es como mi campo de fuerza
que aun no logro derribar....
o el miedo que le tengo al espejo
y el poco amor que siento por mis piernas
son cosas que creo que en mucho tiempo mas
no podre soportar
pero pasaran los años y esta carrera
que ya no es de kilos
la ganare................

cuento los dias para que llegue la epoca escolar
mejor dicho universitaria
quiero tener mi cabeza ocupada en otra cosa,
quiero pensar un poco mas
y dejar de vegetar en mi cama,
y ver como los dias pasan y
como de apoco a veces solo aveces
me cuestiono si esto esta bien o no......

en estos momentos me como un pan
volvi a comer carbohidratos y me tomo un te,
mi mama prepara sopa
de esas que hacen las mamas cuando estan en la playa.....

a veces me da miedo volver a la rutina de antes
a quedarme sola en esta casa
y como ya era costumbre se me olvidaba comer
y como pasaba mayormente sola era aun peor
en esta epoca veraniega todo el mundo esta en casa
es casi obligacion comer
por una parte me agrada pero por otra nose......
solo espero que entrando a clases mi mania no vuelva
y me acuerde de comer
y aunque sea sola coma igual.....
es que igual sola comer
es fome, cuando uno come acompañado es mas entretenido
es como reirte un rato y nose.....

ire a ver el reallity
por que hoy queda la cagada xD
les dejo un beso a todos los que pasan sorry si aun no paso por sus blog
peor prometo hacerlo la dura
en especial a los que recien empiezan a leer sorry por no pasar hoy en la noche
pero mi cabeza no anda muy bien y
me llaman a tomar sopa :D




besos



amor.... gracias por tu apoyo te pasas
gracias por amarme y por aguantar mis llantos de nada xD
te amito muchito mi sol¡¡¡¡

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola Amor ...Lee esto lentamente y entiende el trsfondo de lo que es


Dicen que los que escriben tienen algo de locura. Yo creo que tal vez tu pequeña locura tierna, gustaba a los demas, por el placer de leer algo grato a la conciencia.
Me parece que lo que es grato a los demas, le hace un poquito daño al que lo escribe, ya sea viviendolo o escribiendolo, ese es el codigo de los escritores; el que le guste a la gente significa que este bien??...el que le guste a la gente significa que este mal???.... no lo se, el que le guste a la gente que esta realmente cerca tuyo significa que este bien?? alomejor si...

yo creo que si... no quiero seguir porque tengo ,mucha hambre... pero en verdad nada tiene un real sentido si lo haces por los demas, y no por ti.¡¡¡ Ojala estes llenando de tu corazon de coraje, para seguir adelante.


te amo mucho amor ... yo si se lo valiente que eres..

ya un besito y tomate la lechita..

jajajaj echita... echita... jajaj yo tbn¡¡ kero

fredoomlady dijo...

holaaa mi niña k rico poder hablar ocn tu por msn jejeje
oyee pasalo a toa raja en la playita y disfruta a concho nomas...
respecto a lo otro me alegro montones que estes luchando contra todo eso espero que puedas contra todo esto igual aveces es necesario pedir ayuda seria weno si estas tan decidida a cambiar .... un beso por millones
espero k vengas a conce city jejej

princesaconalasdeKrystal dijo...

Yo qiero un novio asi que se preocupe por mi ..eres una suertuda..a tu omentario creo q lesite malmis sobrinos ya nacieron y SON MI ADORACION los qiero como mios debo confesar q los mal crio mucho cumpliendo todos sus caprichos...ella no esta embarazada ...quedo gordita por sus embarazos.. y la quiero mucho pero .. m dolia y duele sus comentarios pero q mas ....cuidate mucho chiquilla...si decides dejar el mundo en el que vivimos las princesas bien por ti por q tu consideras q esta bien ...recuerda que aqui en mi corazon siempre estaras pues aunque solo platicamos una vez por msn me caiste super y siempre pasaba a tu blog para ver cuando escribias ...te quiero mucho preciossa..que estes bien y logres salir adelante..y felicitame a tu chico por tener a una niña como tu a su lado es muy afortunado y que te cuide mucho ..sino somos muchas contra el jejejeje...beos preciosa q estes bien, solo no dejes de pasara a visitar mi blog plis tus comentario me ayudan mucho ...snif snif ya estoy llorando aunque no lo creas ....muxos bexos de aqui al infinito...T:Q:M

Perfecta Princesa dijo...

aii princesa.. cuando te leia.. era como si lo hubiera escrito yo.. me siento igual en todos los aspectos... cuento los dias para volver a la escuela y ver si asi me despejo un poco de todo..

intento comer normal algunos dias pero luego la culpa me invade y entonces me doy cuenta que no puedo desistir asi como asi.. que tengo que seguir cueste lo que cueste, porque la comida no me va a ganar una vez mas..

tambien me la paso en la cama todo el dia, viendo como pasan las semanas.. esperando ver algun cambio en mi cuerpo.. en mis piernas!! que son lo q mas detesto.. porq todavia se ven tan obesas.. =S

te entiendo prin.. y podes contar conmigo siempre..

besotes (L)

fredoomlady dijo...

oyep emm sabes lo que yo hice para aprender a comer a horarios y esas cosas??? (tal ves te sirva) bueno en realidad fui a la nutricionista jajaja pero ella me hiso un horario y yo ponia alarmas para recordarlo y lo kisiera o no onda hacia comida si es k no habia ponia la mesa y onda too el show con tal de que se normalizara eso .... la verdad es que aun no logro darme cuenta cuando tengo hambre pero yo como a mis horas y listo -..... comienza a hacerte el animo y si tu cuerpo no kiere obligalo el se acostumbrara y te ira mejor ;) besos

Briana dijo...

holaa si definitvoo nos vamos conociendo poco a pocoo besitoss cuidate!

rolando dijo...

Hola linda me alegra que estes super bien a ver que dia tenemos la oportunidad de conversar por el msn, seria fantastico.

bueno te dejo 1000000 abraxos!!


cuidate!!

markín dijo...

realmente se te siente bien, con ánimos de poderlo hacer sola.

Tu bien, es el bien de los demás.

playita... quiero yo también, pero no puedo. ya me daré tiempo. espero que cuando me decida, aún haya sol.

:)
chau.

... dijo...

hola princesa alguna vez pase x aki
y ps ya vez nos perdimos..
pero me da alegria estar en contacto de nuevo..
la confusion y la incoherencia opacan nuestros pensamientos..
es un susodicho lo k te puede estar molestando..
me alegra x ello k vayas a la playa el mar es un ser especial..
perfectamente hermoso y traicionero
donde podras llegar dispuestas a dejar todo lo k amarga tu ser..
espero k Dios este contigo en tu viaje!.. date fuerzas y recibe las k te las damos..!
ser una princesa signifika de muchos sakrificios .
ser una persona tambn los tiene de diferente naturaleza pero tambn!!--
cuidate.. sanate.. y relajate
k todo salga bn y te mando toda la vibra positiva muchos besos bye

kAriiaNNa dijo...

holaaaaaaaa..........oie te saludo primero....(por sia te sake del blog de la Tania) a ya po sigo......a uta = me siento asi derepente pero nose io = estoy esperando nomas k llegue el periodo de la u pa sacudirme toa la flojera.....= a too esto ni he hexo na interesante ni na....asi k = hexo de menos too el webeo del año...los trabajos y cuanta cosa te sale por hacer....a ya po uta ojala nos conozcamos po.....io soy de chile tb....ya te dejo xaitooo

PRINCESA IMPERFECTA dijo...

Hola linnda, yo tmb ya quiero entrar a la escuela para entretenerme en algo y dejar de pensar en la comida, en el, en mis amigos, en todo. Espero que estes bien.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kAriiaNNa dijo...

mi niñaaaa uta ojala este tiempecito k te tomay sea lo mas positivo posible pa ti......y asi te aclares un caxito y veas k es lo k realmente te ayudara a estar en paz y kizas hasta trankila y feliz.....te deseo en vdd k encuentres lo k tanto buskas......byeeeee

chilenocalerano dijo...

La dura la dura mi niñia de la nube es que te hecho de menos y pase por tu log esperando leerte y hacerme una imagen de ti.
Tu sabes como es esto de escribirnos y vernos tu mas grande yo mas viejo, ya no eres ese ñiñia timida eres una mujer digna de admiración, leo tu vida en tu blog y recuerdo nuestras conversaciones eternas en msn con cariño y te admiro por que puedes hacer algo muy dificil y que quisas no te das cuenta que haces, admites que tienes un problema y si lloras mi amiga deja que limpie tu cuerpo ese llanto que la mugre del alma se lava con el llanto, yo lo se bien, deja que la pena se espante con un abraso y has que tus miedos no te importen, es facil si lo intentas... iap 1 abraso beso se acaba el espacio para dejar comentario... chaus

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pasaba a saludarte!
Espero que estes bien!

Un beso enorme!!

rosita dijo...

oye coxinota k te salio largo el paseo a la playa jajaja
naa solo espero que estes bien y que pronto tengamos noticias tuya :) besos

fredoomlady dijo...

upsss esa fui yo (rosita) la que te postio es que ese es el blog de mi madre jejeje

Anónimo dijo...

Hola ..coni

.. Aqui hay muchos comentarios, han pasado muchos dias en verdad sin que posteas nada. Parece que la gente te echa de menos.

Solo queria decirle algo a alguine que posteo : anhelo.ser.princesa ; oye niña anorexica organizas carreras para bajar de peso, me imagino que si tienes el poder de hacer bajar a la gente de peso compitiendo en una carrera de kilos de una manera irresponsable y enfermiza, tal cual como lo haces tu; debes tener tambien la capacidad de devolverle la voluntad a las chicas que te siguen; Voluntad para volver a ser felices, voluntad para poder levantarse en la mañana y tomar un desayuno feliz con la familia, voluntad para ocuparse de temas mas importantes que la apariencia, voluntad para aceptarse tal cual son.

Niña si quieres hundirte y acabar con tu cuerpo hazlo sola no arrarstres a los demas a tus vicios , como quien dice no caves tumbas para los demas, que cada uno se cava la suya propia. Cava la tuya y deja al resto en paz. No hagas bacilar a los que quieren salir de los malos habitos.

No lo digo con mala intencion y espero que tu vida mejore, porque en lo que estas es muy triste.
pero si te quieres cagar hazlo sola. irresponsable.

Anónimo dijo...

lo siento mi amor pero hay cosas que colman mi paciencia... te amo mucho tu sabes que si.

gatita mia te amo-

EMILIO MOY dijo...

hola

gracias por el saludo, y ¿cachas algo de filosofía?

no la nustra, sino la de los libros.... como me ofreciste ayuda...

dónde estudias?

bueno gracias por pasar

y no llore tanto...

saluditos!

rolando dijo...

Hola linda hay un premio para ti en mi blog no olvides pasar por el!!


salu2 y cuidate