miércoles, 25 de marzo de 2015

puedo cerrar los ojos mil veces y volver a verte mas no puedo sentir tu olor, recordar tu voz.... solo han pasado 3 largos meses, 3 putos y felices meses.... felices por que aun no me cae la ficha de tu partida, aun siento que te veré entrar por esa puerta diciendo "una cerveza" agradezco cada momento que contigo vivi, cada cosa que de ti aprendí, incluso, si incluso el engordar la pierna.... me dejaste ser la princesa de todos mis cumpleaños la verdad la princesa de la vida, aun siento ese día martes en mi. aun siento esa angustia de querer verte, que me dijeras nuevamente regalona.... la vida da golpes tan fuertes como este, pero aun mas hoy me doy cuenta que ya casi no estas.... dicen que las personas mueren cuando las dejamos de recordar tu en mi no has muerto..... recuerdo un cumpleaños muy especial, llegaste un día viernes, hacia frió y yo solo corrí a tus brazos, quería que me salvaras..... ese fue el ultimo cumpleaños en concepción, el ultimo día de largo viaje.... van pasando los minutos y aun no entiendo que escribo, aun no entiendo por que siento tu olor y recuerdo tu voz, por mi ventana entra una leve briza que me recuerda que aun estas vivo..... te amo tio kiko!

No hay comentarios: