miércoles, 25 de marzo de 2015

a veces solo a veces quisiera volver el tiempo atrás y desaparecer,
borrarte de mi vida y hacer como si nunca te hubiese conocido....

cuantos años hacia atrás deberia volver..... 7 o 6....

hoy fue un extraño dia,
todo fue extraño,
todo fue un ir y venir,
un recordar....
parece que al recordar te llame...
y asi fue como sono mi telefono y sin medir consecuencia dije ¡alo!
¡alo! y susurraste un perdoname, necesito el perdon....

 quien mierda soy para darte el perdon del daño causado,
del dolor fisico y psicologico,
del miedo al sentir que me dejaste,
del miedo al vivir por tu culpa.....

 como puedo cerrar los ojos y no sentir miedo,
como puedo simplemente vivir sin recordar el daño,
el dolor.....

quien fue el malo de esa historia?
claramente yo,
 yo aguante,
 yo soporte,
yo me menti,
yo me negue...
yo, simplemente yo fui quien dejo que todo pasara....

podria haber sido una historia digna de contar,
pero no eres digno de recordar....

 hoy me reencontre,
aprendi que no puedo ser la mujer de la vida de nadie por que soy la mujer de mi vida....

gracias por las cicatrices,
me recuerdan que una no es tan dura como cree,
ni tan fuerte que no duele,
ni tan estupida para pasar una vez mas por eso.....

ese te perdono nunca lo dire.....

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Dejaste atrás la estupidez.
Eso es un buen comienzo.
A partir de ahora todo irá mejor.