lunes, 2 de marzo de 2015

muchas veces me he preguntado.... porque siempre callo? porque siempre niego en silencio? porque siempre observo? porque siempre.... siempre..... a veces, muchas veces, callo guardo en silencio los gritos de ayuda. luego despierto y me doy cuenta que es mejor de esa manera... a veces, otras veces hablo, miro, pienso y observo.... para luego darme cuenta una vez mas que es mejor mi silencio.... casi, casi, pierdo la fe. casi, me pierdo a mi. casi, dejo de volar y comienzo a caminar..... tal vez, mañana sera un nuevo dia. tal vez ya no duela tanto. tal vez la vida se detenga y pueda bajarme a vivir.... porque siempre y aveces cuando casi tal vez deberia ser....

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hace tiempo que aprendí que uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos.

Fanii dijo...

te quiero! :)