martes, 1 de marzo de 2011

vacaciones...

luego de dias de estar lejos,
de pensar, de conocer gente, de mirar el lago y el mar,
luego de dias de relajo...aun no me convenzo de no estar enamorada de ti!!!!

miro lentamente mi maleta aun sin desarmar...
leva 3 dias ahi tirada en el piso de mi recamara...
miro las fotos que tome y recuerdo tus abrazos,
tus idas a buscarme muy temprano para salir a jugar
en el bosque, mientras los arboles se mueven despacito
y el viento es complice de lo que esta pasando...

despacito me tomas la cara mientras miramos el atardecer,
despacito me corro de tus manos....se que me daras un beso
y yo no te lo puedo dar....
despacito me cuentas historias y me dices chiquita....
despacito me enredas en tus brazos calmas el frio y me das ese beso...
que cambia mi forma de ver la vida....
despacito te digo no mas.... no otro beso no....

y asi fue como pasamos dias....tu mirandome y yo corriendo mi cara...
creo que el amor toco mi puerta y yo se la cerre pero dejo abierta la ventana
la chimenea apagada y un cartel de bienvenido....
que pase el tiempo, que el fuego se me apague por ese amor que me ha hecho tanto daño
que me ha desecho los pensamientos,
que me atormenta en las noches y en las mañanas me saluda
"buenos dias"....

me dejare enredar en el clavel del amor?
el miedo es mayor y tu eres como diria mi mejor amiga
el "hombre perfecto", simpatico, bailarin, apuesto, lleno de sueños e ideales, un soñador pero con los pies en la tierra.... eres un hombre de esos que te vuelan la cabeza, te enredan en sus brazos, te miran fijo y crees que te leen la mente.
pase dias increibles a tu lado, entre tus risas y fantasias.... como correr
por el agua y despues trepar un arbol
perdernos en la region del norte y dormir la noche entera en el sur para despertar en el centro del mismo miedo tormentoso .
nos despertamos con el agua en las rodillas
con el sol en la cara...asi pasamos la noche...

nuestras tardes eran eternas, viajabamos de un lado a otro
querias que conociera todo! que te conociera a ti!
conoci mas de lo que tenia presupuestado,
mas de lo que qusiera y una vez mas.... solo te miro y se que te quiero como un amigo.

me miras mientras me hablas desde ese lugar
ya estoy en tierra firme,
me despojo del dolor
y tu te quedas con el sabiendo que mañana no despertaremos juntos
con el agua hasta las rodillas y con el sol en la cara.
me didacaste cuantas canciones escuchabamos, me escribiste mas frases que
en la vida... me hiciste un video y en solo decias nos vemos en tierra firme
mientras yo quedaba perpleja mirando el horizonte sin porder decir "gracias nuevo amigo"
me llamas justo en este momento y me dices de tu pronta llegada...
locamenete e inexplicablemente mi corazon se acelera al punto que puedo contar
sus latidos.... no entiendo eso!
miro el lado izquierdo de mi cama y ahi tengo tu regalo....
ahi tengo el adios...
dijiste que te lo entregara cuando nos volvieramos a ver....
parece que no falta mucho... me cuesta escribir, estoy nerviosa,
nose porque la verdad si solo te veo como mi amigo!

creo que mejor me duermo.... aunque se que extrañare despertar con el agua
hasta las rodillas y con el sol en la cara y con tus brazos rodeandome, por que las noches eran heladas......

No hay comentarios: