miércoles, 16 de marzo de 2011

cuando la mente te engaña

a veces solo a veces
recuerdo esas noches que pasamos juntos y las vuelvo a revivir
las vuelvo a soñar...

aun no entiendo si es amor u otra cosa...
hace mucho que no te veo
pero te siento cerca,
a veces creo que llegaras y me daras una sorpresa
despues recuerdo que no eres asi...
que eres aun un niño,
pero un niño a quien yo quiero
un niño que juega con mi mente y mi corazon...

a veces quisiera retroceder el tiempo
volver a ese momento del beso,
hacer las cosas distintas,
hacer todo mas lento, o todo mas rapido.
alomejor haber pensado mas mis desiciones
y talves no haber cometido algunos errores
y cuando dijiste no mas,
haber tomado mis cosas y nunca mas volver....

mi mente me engaña,
me traiciona,
me dice algunas cosas que no quiero creer
que mi corazon se niega,
aun no.... aun no....

creo que es hora de cerrar la puerta, la ventana y tapiar la chimenea
sacar el cartel de bienvenido
y cerrar por dentro.

me aburri de sufrir, me aburri de que jueguen
me aburri de las mentiras, me aburri de mi

2 comentarios:

Diva de noche dijo...

Nadie mas que tú te debe decir lo que debes hacer,..y si has decidido que es mejor irte, no temas..sal de todo lo que te hace sufrir..siempre hay muchas cosas buenas esperando a la vuelta de la esquina..
Besitoss

Kramen dijo...

Al menos te quedan las palabras, y por lo que veo sabes utilizarlas... de alguna forma rara acabe aqui robandote una foto...

Me ha parecido un gran sitio... enhorabuena!