sábado, 12 de febrero de 2011

en este juego nadie debia salir lastimado

me enrede en un juego....
eso era al principio
jugar sin que se nos fuera de las manos...
pero no me enamore... eso fue lo que paso...
no puedo pensar en como por una estupidez todo acabe
no puedo creer que ya no estas....
me siento triste, con ganas de morir
creo que el amor no fue hecho para mi!!!!

a veces me pregunto porque tu?
porque yo?
porque lloro mientras recuerdo nuestros encuentros
mientras pienso en el ultimo beso
porque quiero salir corriendo y besarte
y decirte perdoname!!!! porque me enamoraste???
no pensaste que ya estaba demasiado dañada?
es un juego o es tu manera de querer?

cuantas veces no llamaste y despues no recordaste nada?
cuantas veces te llame y recorde todo?
dime....solo dime que me quieres y sere la mejor amante,
la mejor amiga, la mejor mujer, sere lo que tu quieres, lo que tu necesitas....
te cuidare cuando enfermes, te retare cuando mientas, te secare las lagrimas cuando
ya no des mas.... reire a tu lado aunque tus chistes sean malos, te recogere del piso cuando caigas y no puedas levantarte solo, te despertare en las mañanas para que no llegues tarde a ningun lugar, te cantare todas las canciones que quieras, te escribire cada poema que mis dedos puedan, rezare por ti y por mi.... me quedare toda la noche si asi lo quieres, despierta mirandote.... matare cada uno de tus fantasmas y te hare sentir el ser mas querido de este mundo y asi me sentire la mas querida..... vengare tu muerte cuando ella te lleve y en silencio llorare tu partida soñando que nos volveremos a encontrar....

pienso en ti cada noche antes de apagar mi pequeña luz de tocador,
miro por mi ventana cada mañana tratando de encontrar una flor que venga de ti,
pienso en ti 25 horas al dia, 8 dias a la semana, 35 dias al mes
y aun asi no logro que tu hagas lo mismo....
soy casi...casi esclava de tu fe, seguidora de tus pasos,
amante de tus mentiras, responsable de tus errores, culpable de tus miedos,
y una amiga para ti....

me enrede en este juego,
dejando todo por ti....
mis amores y pesadillas,
mis miedos y renconres,
mis tormentos y lamentos,
mis llantos y mis mentiras,
mis manos fueron tuyas, tu cuerpo mi carcel,
tu locura mi pasion
tu miedo mi miedo...
deje todo y arriesgue todo, jugue al todo o nada
y me quede.....me quede con el nada...
con el dolor en manos,
el alma destruida,
con el corazon en pedazos,
con la mente bloquiada,
con la mirada perdida,
con el sentimiento guardado,
con las palabras en la boca
y un te amo nunca dicho.....

solo parte lejos, solo vete...
que yo me encargo de guardar tu recuerdo

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Buen poema y maldita tristeza.

Lo siento.

Besos.

Topacio dijo...

Muy bien expresado el desamor que sientes, esa herida punzante que nos queda cuando no somos correspondidos de la misma manera, pero hay que aceptarlo y seguir hacia delante sin mirar atrás porque no se puede obligar ni forzar los sentimientos de nadie.

Un fuerte abrazo.