lunes, 7 de febrero de 2011

te....extraño...te odio....te quiero...

como es posible que en solo unos dias me de cuenta
que me deje enredar en tu mejor juego de aventura....
que fui un trofeo para ti,
como cuando los pequeños niños quieren algo
lo tienen y luego lo botan!!!!
eso hiciste tu....
espero que cuando te des cuenta de todo esto no sea tarde
aunque una vez lei.... nunca es tarde.....

a veces te quiero con locura y pasion
otras te odio como se odia al ser no nacido....
y otras que es aun peor te extraño que me da miedo apagar la luz y dormir....

quisiera decirte todo esto que siento
que llevo conmigo....pero aun no me atrevo
ademas....escucharas?


noche de visitar a alf......
mañana e arrepentire de escribir esto.....te quiero mas que mucho mas que nada....mas que todo...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta el título.
Define a la perfección el sentimiento.

Sigo aquí.
Falleciendo lentamente.

Saludos.

Diva de noche dijo...

Yo soy romántica como dices...pero siento la misma melancolía que compartes en este lugar..
La melancolía no es mala..te hace escribir..sentir..saca de tus adentros las mejores palabras y frases, solo hay que canalizarla y aprender a vivir con ella..
No decidimos de quien enamorarnos..lamentablemente casi siempre es de quien no te conviene o no puedes tener, porque no te pertenece o esta lejos de ti..
Pero el sentimiento es tuyo..eso nadie te lo quita y amar es algo con lo cual si se pierde el sentimiento sería horrible la vida..
Besoss..un gusto conocer tu blog..es muy lindo..
Mirella

Topacio dijo...

Como dice Torosalvaje, el título defina muy bien lo que luego expresas: una mezcla de emociones y sentimientos a veces tan contradictorios como son en ocasiones las relaciones amorosas.

Gracias por tu visita y un beso.

Anónimo dijo...

hola amiga, gracias por tu comentario.

veo que pasas una situación complicada, pero todo acaba y la primavera vuelve.

un abrazo.