martes, 2 de marzo de 2010

terremoto.....en Chile

asi es como leen....
acabo de vivir la peor experiencia de mi vida un terremoto
mi pais esta desvastado
en el suelo mi ciudad natal
mi gran concepcion,
a donde anhelo con todas mis ganas volver y estar ahi
sentarme y mirar el mar
correr por dichato, lugar que esta bajo el mar.....

y me preocupo por mis amigos nose mucho de ellos....
mi familia esta toda bien
la cas resistio
pero tu casa resistio?
tienes que cmer?
con que taparte?
qieres un abrazo?

y es asi como la tierra nos demuestra cuan pequeños somos
y cundo ella quiere dar un remeson lo da
y hoy nos toco a nosotros los chilenos....


un dia para no olvidar 27 de febrero 2010.........

10 comentarios:

Helena dijo...

que triste lo que dices...
es tan triste de verdad.

Shennipher dijo...

nolei tu entrada estoy casnada y ya m voy a dormir, mñaana la leo....
solamente entraba para decirte qe no es de qe estamos conociendonos, es q no sabemos q dia nos pusimos d enovios, entonces contamos desde el dia q nos conocimos....
igaul tardamos mas de 6 meses en ponernos en algo serio

Shennipher dijo...

ahora leí tu entrada...
muy triste...
no se.. siq eres simplemente hablar, xq no puedo contribuir con otra cosa
estoy aca...
del otro ladod e la cordillera, pero aca en fin, a un monitor de distancia...

Ana dijo...

si, fue terrible, toda mi familia etsab separada ye stabmos solo yo y mi padre en casa... pero bueno.. somos chile! y saldremos adelante

Unknown dijo...

ANIMO CHICAS YO SOY DE CONCE BUENO LOTA ......ME DEPRIME VER TANTA PSICOSIS NO TENGO PALABRAS PARA LO Q HEMOS VIVIDO SOLO PIENSEN Q LAS ENTIENDO.. AHORA EL TERROR SIGUE CON LA MALDITAS REPLICAS CREANME QUE NI DUERMO

Khryz!!* dijo...

que triste, es muy feo ver en las noticas todo lo que a dejado eso. y una aqui con todo normalito y sin poder ayudar mas que con lo basico. entre los males el peor.... que bueno que tu y tu familia esten bien. te mando un beso cuidate mucho.

chilenocalerano dijo...

no pudieron los españoles derribar el espiritu del mapuche ni podra alguien acallar el sonido de cadenas que se rompen gritando libertad... el puma el pudu el huemul el copihue, el picaflor los poemas y mi voz ni con un terremoto podre olvidar lo que mi corazon guardo de ti.... yo soy chileno y calerano .... no estamos solos estamos vivos Constanza vives vivo .. existes existo... te quiero que bueno que estes bien saludos al gato suertudo y Dios lo sabe Dios no da alas a quien no necesita volar....

Anónimo dijo...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
assunnyUnfoks

cielitoh dijo...

Hola amiga siento mucho no a ver escrito antes pero por facebook lei qe estabas bien me alegro mucho .. recuerda qe la distancia no es obstaculo estoi para ti hoi y siempre. Te mega Qiero nena! suerte!.. besos..

Mauri dijo...

... a mi me sorprendio lo similares

que lucimos todos con rostro de con

fusión y un galon de agua atesorado

en la mano. No habia distinción de

clase :)