miércoles, 10 de marzo de 2010

y parto con rumbo conocido....

este viernes parto con rumbo conocido.....

a cauquenes los pasajes se escucho....
mi mama tiembla de miedo a que algo pase
a que las imagenes sean
muy fuertes para mi....
pero así es mi vida ...
no tendré que atravesar el mar
para ir en ayuda de los mas damnificados
no tendré que ir a somalia a ayudar
me quedo en mi país,
solo pido a Dios que esos días que no este
nada pase
que espere a que vuelva donde mi familia ....

iré a ayudar, a construir, a dar vida.....
a mirar con mis propios ojos lo que la madre naturaleza provoco.....
a ser parte de una historia
a escribir mi historia.....

que si voy con miedo?
que si voy con pena?
pena me daría ir a concepción, ver como quedo
ver las calles donde jugué y camine que ya no existen
ver las casas que el mar se llevo....
ver parte de mi historia en el suelo.....una vez mas....

que el amor me espere y me proteja...
que lo proteja a él de lo que pueda pasar ....
no quiero remesones de tierra
no si estoy lejos.....

a ver como todo fluye
vuelvo el martes para ir el miércoles de nuevo a la universidad
yo seguiré con mi vida
mientras ellos construyen una nueva ..................

3 comentarios:

Shennipher dijo...

me encanta tu propuesta, tu proyecto
la verdad. te felicito

Khryz!!* dijo...

muy buena idea! y aprende de cada minimo detalle que te encuentres.... exito pequeña!

Mauri dijo...

.. jajaj ... suerte en la u, y es

pero que todo se arreglé por allá.

En mi pueblo la magnitud del sismo

fue mas leve, y casi no dejó secue

las a partir de unos pocos días d

espues. BESO <3