lunes, 22 de febrero de 2010

sutilmente....

cuando caiga solo toma mi mano
tomala firme y no dejes que toque el suelo,
abrazame en la noche cuando me de frió,
cierra mis ojos cuando la oscuridad me de miedo,
tapa mi boca cuando grite y no diga nada hermoso.....

una vez me pregunte porque perder a alguien que quieres,
ya sea un amigo, un conocido, o perder todo eso por el amor.....
ahora entiendo prefiero estar un tiempo siendo feliz
que arrepentirme por nunca haberlo sido
hoy soy feliz,
hace un tiempo lo soy hace tres años casi lo soy.....

¿me arrepiento de que?.....
de no haber besado un día bajo la lluvia,
de no haber tomado tu mano cuando llorabas
y solo callarte....
me arrepiento de no decirte todos los días que te amo....
me arrepiento de no saber porque escribo esto,
pero no me arrepiento de amarte loca y profundamente,
de estar contigo todos los días de mi vida,
de ser como soy desde que te conozco,
de sentir esto que siento.....
mejor no me arrepiento de nada y enmendó mis errores.....

cada jueves de cada mes
cada sábado de cada semana
cada día de este año
y las mas de 24 horas que tienen nuestros días prometo amarte ciegamente sin decir nada....

y aprendí a punta de chascos que la felicidad
no viene en trozos llega completa y es esporádica
pero cuando llevas mas del tiempo permitido siendo feliz nada importa solo
el sol y las nubes que salen todos los días
y la luna que da esa sensacion de extrañeza algunas veces.....

y siento que nunca quiero verle triste
nunca quiero dejarle sentir esa soledad de antaño
y nunca os dejare ver que las nubes os tapen vuestro sol.....


dedicado a un gran hombre :D.......

9 comentarios:

princessbrujita.anamia dijo...

Hola esta muy lindo lo que escribiste, me encato bueno besiitos
princesa!
pasas por el mio soy nueva en esto ^^
adios!

Shennipher dijo...

dios, jamas m sentí tan identificada... se parece mucho a lo q alguna vez escribí... m nkntó, y sentí aca adentro, llegando al corazon, qe estas compeltamente en lo cierto. cuadno llegas a un punto de tanta felicidad, ya nada importa, no importa los dias grices ni los de rosa.. xq siemrpe , siempre estas feliz... la alcanzas.... la tan esperada felicidad... felicitaciones x haberla enocntrado. m pone feliz por vos :) jajaj siendo feliz x tu felicidad

fredoomlady dijo...

ucha imagino k es una gran lata tanto lo de la muela del juicio como la visita a tu padre jajajaja...
animo nomas... a mi cuando me salieron las muelas del juicio me saque las 4 de una para no lesear mas con ese tema jajaja
ucha espero puedas venir, sino es asi ya buscaremos el modo de compartir unos buenos abrazos y hartas historias en vivo y en directo.

fredoomlady dijo...

que hermoso.... y romántico me sentí muy identificada con tu escrito... me encanto.

Khryz!!* dijo...

es tan bonito! me encantó!
te mando un beote

Chule... dijo...

ME LLEGO AL ALMA LO QUE ESCRIBISTE

TIENES MUCHA RAZÓN EN TODO

TE ENVIO BESITOS

Mauri dijo...

mmm ... apuesto a que cuando escri

biste esto ni te imaginabas que tu

proxima entrada hiba a tratar de un

terremoto. Yo ya tenia algo escrit

o para abril; y tendré que escribi

r todo denuevo <3

Anne dijo...

muy lindooo.

Anne dijo...

muy lindo.. me llegooo..