jueves, 17 de septiembre de 2009

hoy

hoy me sustraje en una de esas tantas charlas que dan miedo....
de esas que te dejan sin palabras....
pero que de apoco te interesan y te vuelven a ver sonreir.

cuando aposte por lo que estoy viviendo
siempre supe que jugaba a ganadora,
pero nunca pense que para ganar uno tiene que sufrir,
que para llegar a la meta me debo caer una y mil veces
y es asi como divago entre varios dilemas.....

un esguince cervical que por este semestre me tendra fuera de la cancha de futbol....
una posibilidad de viajar y representar a Chile en un mundial....
debo dejar de jugar al balon como diria un gran amigo mio,
pero es algo que debo hacer.
ver que hare en un par de años mas no es mucho no es poco,
dejar a ana definitivamente o solo acostumbrarme a vivir con ella de apoco.
pensar en un nuevo rumbo es algo loco y tirado de las mechas.
una cosa que no debo pensar es que en estos momentos soy la mujer
mas feliz del mundo, tengo una familia hermosa, un pololo extraordinario, una carrera fabulosa y amigos geniales.....

pero asi pasa el tiempo
y nadie sabe que pasara
la danza nuevamente llega a mi vida y me saluda desde la otra esquina
un fantasma hermoso del pasado
de esos que dan ganas de ver y de escuchar,
una mujer luchadora que de nuevo se topa en mi camino....

y la vida continua sin mas cambio por querer
sin mas miedo que querer
sin sentir por sentir
porque sentir es asi
y hoy siento que la vida no tiene fin....

y vivir con ana no es facil
menos lo es saber que esta contigo
todo el dia, todos los dias, sin descanso
sin dejarte ni en la noche...
ana a la larga es una amiga que entiende el sufrimiento
que entiende los miedos,
que sabe que es lo que quieres
pero dejarla a ella
es darle un si a la muerte
a la muerte falsa, a la muerte que te da vida......

¿desiciones que tomar?
cual sera la mejor respuesta..........

3 comentarios:

cielitoh dijo...

Teee Adorooo ..
tee extrañee muchisimooo .. deberias
de aparecerte mas seguido! se qe a veces se te ponesçn las cosas dificiles pero no dejes de escribir por faaa!..

tee mandoo muchoos besos!

y sii tengoo face pero te lo pasare luegoo!.. Suerte!

chilenocalerano dijo...

:) la mejor respuesta es aquella que abre a mas preguntas, lo importante es no dejar de hacerse preguntas y responderse a veces rapido a veces de a poco


te kiero mil millones de miles

estar bien sanar, para seguir viviendo

amnesia dijo...

cielitoh te re amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge fiel lector eres mi gran amigo en proyecto de sacar un libro :d sera mi vida jkajakjakja