lunes, 21 de septiembre de 2009

ahora creo en los milagros......siempre lo supe y esta noche ocurrio un milagro..........

sentada nuevamente frente a esta pantalla cuadrada,
un cafe y un cigarro
y un sin fin de desiciones que tomar......

¿que la vida o la muerte?
¿la paz o la tortura?
¿la venganza o el perdon?
¿seguir o parar?
¿luchar o rendir?

un milagro del cielo callo
en mis manos esta
es mi poder.....hacer que esto floresca
y nada lo acabe......

cancion que suena de lejos....
el ultimo polvo .......(escuchala)

la noche esta alegre, llueve de felicidad
los dioses a mi se rindieron
y los fantasmas del pasado mas muertos que nunca estan,
una luz entre mi que se ilumina y otra que enciende.....
¿que sera?...vida.........

nadie sabe para quien trabaja....
un proverbio antiguo relacionado con las vidas pasadas......

y la vida continua han pasado horas desde que el cielo llora de felicidad.....
¿sabra mi secreto?
¡no lo creo!

y cuenta la historia que de jovenes se conocieron,
que corrian por la arena de la playa
y se sentaban a ver atardecer
luego jugaban a ser niños.....
entre esos juegos tambien conocieron lo que era el amor,
palabra desconocida para cualquiera de ellos dos,
pero la vida da vueltas como vueltas da la ruleta rusa......
como niños jugaban con volantines,
y se sacaban fotos a escondidas mirando los cisnes....
miraban los departamentos en los cuales hoy viven solos.....
junto un loco extraño que escucha musica antigua
y lee el diario de hace dos dias sentado en su balcon
mientras observa callado a estos dos jovenes que juegan a ser grandes y maduros
que juegan a ver la vida desde su mundo de infancia
pero madurada a la vez.....

ya no son niños, son adultos que se arriesgan a continuar su historia solos.....
en su departamento del cuarto piso,
con vista a la cordillera
y con lindas cortinas cuando la noche cae
y asi este vecino caprichoso no puede ver lo que ellos hacen......

se esconden de viernes a sabado
y salen el domingo, recogen el diario
se sientan a tomar desayuno mientras suena algo parecido a una cancion antigua.....¡su vecino!




bueno este escrito de hoy es solo una locura mas....hoy desperte loca
por un lado de la cama extraño creo que salte de ella xD

besitos a tod@s....


Pablo Ignacio Hurtado Nuñez te amo mas que mucho al infinito y mas alla besitos
de amor y ternura.......

5 comentarios:

cielitoh dijo...

Te qieroo tantoo amigaa..
amo leer este tipo de cosas
qe aunqe de prontoo son soloo
loqeritaas.. sientoo qe te encuentras tranqila ( al menos ).. TE MANDOO MUCHOOOS ABRAZOS desde lo mas profundo del corazon!..

Nena voi a dejarte mi correo, por el puedes encontrar mi facebook y pues mantenernos en constante contacto !

Es: kare.21@hotmail.com

para siempre tu cielitoh!

BoOTtoOXx dijo...

Hola, que lindo lo que has escrito. Espero podamos ser amigas un Beso.
Daniela. DATE UN PASEO POR MI BLOG.

kanella dijo...

HOLA PRINCESS!!!

GUA MIL EMOCIONES TINES AL IGUAL QUE TODAS--o es depresion o bilaridad!...

nos tenemos que apoyar ...cada vez somos mas ..y no se muy bien porq.
te mando un beso!:
KANELLA

Shennipher dijo...

te robe esta partesita
"y cuenta la historia que de jovenes se conocieron,
que corrian por la arena de la playa
y se sentaban a ver atardecer
luego jugaban a ser niños....."
me encanta como escribis!
te dejo mi msn
shenn.-@hotmail.com
qedate tranqila q lo pongo entre comillas para qe se sepa q no lo hice yo, m gusto xq yo habia escrito algo parecido pero en la compu m entro un virus y puff murieron todas las coasa q escribia

M dijo...

Los milagros para algunos son las cosas de cada día para otros