miércoles, 17 de junio de 2009

volviendo despues de mucho tiempo

el tiempo pasa y las cosas cambian....

un resumen corto de este tiempo jakjakjaka
la enana llego de USA sacaron 13 lugar de 40 equipos :D
en la u me esta llendo mas o menos no se si sera que ahora trabajo pero no es lo mismo
con mi pololo todo esta bien,necesito ideas para los dos años de pololeo sera el 19 de junio :D
mi mama aun esta con su pareja ...
mi sobrino esta grande y lapareja de mi hermano esta mas tela que nunca :D


las cosas cambian
el tiempo corre
los lugares se van.....

el tiempo cambia
aqui esta apunto de llover
el dia me agrada
me hace sentir
que aun estoy en concepcion
que nunca me fui
es lo que mas me gusta de la lluvia en santiago de Chile
por que en verdad no me gusta mucho esta ciudad
con su gente egoista y altruista
que se creen dioses
y son muchos unos amargados e inventores de mentiras......





en fin mis queridas y queridos les dejo besos abrazos y cariños :D

me ire a estudiar unos minutos largos para despues entrenas :D

9 comentarios:

Oruga dijo...

Que bueno saber de ti, me da gusto que estes bien y al parecer las cosas van bien, por lo de la escuela es ovbio que si estas trabajando ya no tienes tanto tiempo como antes, pero mientras no te vaya mal, todo esta bien.

Que padre que el equipo de tu hermana quedo en 13vo lugar, quedo en la mitad superior, eso es muy bueno, bien valio la pena el viaje, de seguro esta feliz y el proximo anio les ira todavia mejor.

Cuidatemucho hermosa, besos.

Eloisa dijo...

Priin graaciaas ^^ tngoo q recordaarmee q quiero llegar a la perfeccion no a la muerte, peroo auun asii es muyy extraañooo, ODIOO LA COMIIDAA! ODIOO COMEER! Es muy raro pero le perdi el gusto a eso q fue alguna vez mi vicio, ahora el hambre me alimenta.
Gracias por pasarte(:

Gogo dijo...

hola nena hace mucho que no pasaba por aqui pero en fin, espero que estes bien, cuidate bye

Anthonella dijo...

Que bueno que vuelvas, me gustaba leer lo que escribias

cielitoh dijo...

Nenaa..Te adoro!..
Gracias por volver, te megaa
extraño y qe bella tu siempre
acordandote de mi, no te imaginas
lo feliz qe me hace leer tus
comentarios en cielitoh!..
Espero estes mui bn!..
Un besotee y un abrazo!..

Cielitoh <3

Shennipher dijo...

sigo admirando esa manera q tns de escribir.... muchos besotes y suerte :)

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta tu forma de escribir...Fuerza princess!

Si quieres, visita mi blog, lo hice hace muy poquito...

http://miaenelparaiso.blogspot.com/

cielitoh dijo...

Nenaa Andas desaparecidaa..
Comunicate conmigo en cuanto
puedas por faa!..

Besitoos..Bye!

Gabrielle dijo...

Hola Nenaaaaaa,un nuevo blog aqui (: espero me comentes y suerte,fuerza!