miércoles, 4 de marzo de 2009

......

las canciones dicen mas de lo que quiero escuchar.......
me da miedo escuchar Arjona
con su maldita cancion pinguinos en la cama, ella y él,
sin daños a terceros y muchas mas que rondan en mi cabeza esta noche
despues de un dia muy agotador
y despues de muchas noticias que no quiero volver a recordar
ni menos escuchar......



las memorias de una chica......
escribire un libro
plantare un arbol
y regalare abrazos.....

tengo un nudo en la garganta
tengo miedo torero......
si tengo miedo a que un dia las cosas cambien
me enrede en algo falso
y termine tan mal
como ya una vez lo fue.....

tengo la nostalgia de caminar sola
de mirar las parejas felices.....
tengo nostalgia de que un dia todo se acabe
y vuelva a ser un simple y madito mortal.....

tengo miedo de las penas que se me vienen
de lo madura que tendre que ser
del papel que tendre que tomar....

estoy bastante grande
para decir y gritar a los cuatro vientos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quiero crecer!!!!!!!!!!
no a punta de porrazos.......

tengo un sentimiento en blanco
sin papel donde escribir,
sin tinta para mi pluma
y una maquina de escribir que ya no sirve....
¿me regalas una?

le temo a la soledad, a morir de amor escondido.....
a perderme lo que ya me he perdido
por una obsecion que me mata de apoco
por un sueño idealista que noe xiste en mi......
le temo a la oscuridad cuando afuera solo se escucha el viento.....
me dan miedo los ladrones de vidas......
tengo miedo a salir de mi buruja y ver la verdad
tengo miedo a que todo se derrumbe y caer del ultimo piso
de la torre mas alta del mundo sin saber donde aterrizare....

mi vida cambia, mis sentidos se esconden
mientras veo el mar me quedo quieta
mientras escucho tu musica cuando me hablas
solo miro tus ojos
y cuando decides regalarme una sonrisa
mi corazon se eriza como si tuviera quince años.....

sera que a pesar de todo
todo cambia
y nos mantenemos en el mismo lugar
en el mismo sitio donde nos dejaron una vez...?

mi burbuja se rompe a veces y salgo a la luz
es cuando tengo miedo
y todo se confunde
es cuando veo todo como es.......


¿hoy dormire en mi burbuja hasta unos dias mas?



saluditos a tod@s gracias por sus palabras :D
a veces escribir me hace bien otras solo ......

3 comentarios:

Oruga dijo...

Hermosa, a todas nos da miedo salir a la luz, desafortunadamente la vida no es como quisieramos, pero no es motivo para disfrutar lo que si es como queremos, en algun punto debemos enfrentar las cosas y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que no eran tan aterradoras como creiamos, crecer es inevitalbe, pero tiene una o dos cosas que no son tan malas.
Valor amiga, valor.

Besos

cielitoh dijo...

Amigaa.. =)
qiero qe estes bn..qiero qe sigas
tu sueños pero sin dejar atras lo
importante..me siento mui feliz de qe trabajes..se supone qe eso te mantiene ocupada...qisas demassiado..pero se qe sabras controlar lo qe te va a pasar! o lo qe te esta pasando!.
el miedo creo qe es uno de los sentimientos qe aun no se explicar!
creo qe puede llegar a ser tan fuerte como el amor..i hai esta dia a dia!..pero mi nena..aqi estoi
juntas podremos CONTROLAR el miedo!

te mando muchos besitos..
abrazos.. etc!
CUIDATE!..te qiero un mundooo!

fredoomlady dijo...

aahhh (suspiro) espero que estes mejor y no cada dia peor... la verdad no se como animarte que ganas de estar frente a frente contigo y poder darte un abrazo de esos que hablan mas que mil palabras... de esos que estremecen el alma .... cuando uno crece la vida se encrudece eso es muy cierto pero tambien es cierto que ya no tienes tantas fronteras que el mundo esta abierto para ti ... y es por esto que nos equivocamos más y nos duele aun mas por que el suelo cada dia se aleja mas pero no me gusta leerte desear no kerer crecer esa creo que es la peor decicion que podrias tomar ... si ya empezaste ya te equivocaste entonces APRENDE para no volver a cometer el mismo error y si tienes k llorar inunda santiago, si tienes que gritar rompe todos los vidrios pero no vivas con miedo a vivir no vivas sin vivir.... por asi como sufriras cuando caigas y tropieces o definitivamente te des de bruces en el suelo tambien habran en otros que disfrutaras k sonreiras y que te sentiras en la cumbre del mundo... creo que en honor a estos todo vale la pena!!!!
mucho animo y espero te ayude un poquito si quiera todo esto... besos giganteesss (te los mando en globos de amor)