viernes, 27 de febrero de 2009

confusión mental....

solo un paso de la temible confusión mental
esa que te hace pensar en otras cosas
en las noches mas oscuras y solitarias en tu dormitorio
esa que pensé que nunca mas iba a tener...
la cual me llevo a enloquecer
y perder la cabeza ya una vez......

esta noche es distinta estoy consiente
de la posible confusión mental,
tengo claro porque podría ser
solo es el miedo a saber
que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.....

¿y si mañana no despierto?
y si mejor dejo que la confusión llegue sola?
si mejor la extermino antes de que sea muy tarde?
si solamente no duermo? así no tengo que despertar con mi temible confusión mental...

¿como me llega a pasar esto a mi?
una mujer tan segura de todo, que nunca teme,
que nunca se confunde
siento que la confusión mental esta llegando
mejor duermo así la detendré esta vez........


buenas noches.....

6 comentarios:

Oruga dijo...

Confusion mental :S
Odio cuando no entiendo nada, supongoq ue te refieres a cuando empiezas a cuestionarte todo lo que pasa en tu vida y lo que ha sido tu vida.

Cuidate hermosa, besos

Memorias de Elizabeth: La rosa de cristal dijo...

hola pekeña "amnesia", kiero decirte que tu blog es profundo, interesante y que todo esto son mucho mas que palabras de un diario comun, me gusto mucho tu blog, me identifico en algunas cosas, por lo que leo, eres una mujer fuerte y segura, no te tambalees ahora, que has avanzado tanto. Lo mas dificil no es caer..sino levantarse y seguir, pero tu puedes hacerlo con la frente muy en alto y con un paso seguro, aunque en tu corazon nasca la confusion..siempre la razon es la que te va a ayudar.El límite terrenal esta en tu círculo , pero mental no existe, mentalmente no tienes ningun limite asi que vuela sin perderte que no hay razon para que puedas caer d tu vuelo.. no tengas miedo de soñar..es a veces lo mas hermoso que te puede ayudar. Tu fuerza es grande, y la confusión..es momentanea..sigue adelante, si sientes temor recuerda quien eres y de dond vienes..tu puedes mas.

Besos linda, animo y fuerza. Aqui estoy .

Anónimo dijo...

me encanto tu decoracion es muy bonita la vdd quisiera que me agreges te dejo mi correo es yanyday hotmail.com espero que me agreges pronto kiss

cielitoh dijo...

mi nenaaaa..te extrañee en excesooo!..no te imaginass!.espero qe tus vacaciones ayan sidoo excelentes!..io cumpli año el 21 i ps fue casi un carma..pero wueh =S
huui tengoo qe contartee qe no se qe me estaa pasandoo.. peroo tiene mucho qe ver con la ultima entrada de mi blog asi qe cuando qieras te pasas.!
peroo estoi sintiendo cosas qe ni siqiera exsisten!es tan raro!
i ps con respecto a ana ahorita qe mas alejada de ella estoi todo el mundoo me dice cada vz mas qe estoi hermoza!.. no se qe hacer..
no entiendoo a estee mundo!.
grax por volver nenitaa!

Te qIere MuchO cielItoH..!
besOs!

fredoomlady dijo...

uuff esas confuciones mentales k matan.... lo importante es lo que mencionaste... " ahora tienes claridad de que esta llegando" ese es un gran paso.... animo y preparate ya sabes lo que viene ahora debes trabajar por prevenirlo...
saludoss... y fuerza
(fue rico charlar contigo)

Loveless.drop dijo...

La verdad que me encanto tu blog aveces me siento igual que vos , simplemente es asi de frustrante,,
espero que andes bien te dejo mi msn por si queres hablar besos.

x.feelmypain.x@hotmail.com