miércoles, 25 de febrero de 2009

especial

cuando el tiempo de las vacaciones comienza a terminar
cuando el lugar que me acoge se empieza a desvanecer
cuando ya nada sera como hace un par de dias
y tendre que volver a despertar lejos de ti.......

unas vacaciones para no olvidar
no las olvidare ...
sentimientos que descubri
realmente te amo..si te amo
como siempre lo hare
como siempre quiero hacerlo......

un secreto....te lo cuento?
mejor mañana.....
una cancion ...te la canto?
em aun no....
te digo algo tierno....?
te amo, eres un pequeño demonio
que nunca se alejara de mi......



cielito llegue te extraño jijiijiji
besos

2 comentarios:

Oruga dijo...

Que melancolico :(

Cuidate hermosa, me da gusto saber de ti.

Besos

fredoomlady dijo...

que alegria saber de ti... por lo visto estas vacaciones estuvieron excelentes jejejeje fijate en mi blog ahy cuento sobre las mias...
saludos y que hermoso es el AMORRR!!!!
espero andes bien con todo lo otro ..
animo para el comienzo de clases ¿cuando es?