viernes, 16 de enero de 2009

hace mucho tiempo.... pero nada a la vez

las personas creen que l mundo se calentara
que la vida se acabar
que el aire ya no nos alcanzara
..........el mundo cree??......

busco entre mis recuerdos
alguno que me haga odiar
pero a la vez perdonar
si, eso quiero
poder perdonar,
sentarme en un cafe mirar por la ventana
y sonreir como nunca me viste hacerlo .....

tarde......
en la conciencia mas remota de mi vida
tengo escrito lo que quiero y lo que no,
tengo en ms secretos mas profundos
dias melodramaticos
historias fugaces
y miradas roboticas......

en la noche.....
nada es claro, nada es oscuro
todo es ....algo tenue......
mirame una sola vez, una nada mas
perdono tus pecados y te absuelvo de tu error
te miro sin recelo y juro mentir solo por esta vez......
....mentiras piadosas? son todas mentiras.....
una vez escuche:" las mentiras blancas son las mejores"
si te digo te quiero ¿sera una mentira blanca?
¿te perdono tus errores?
¿no discuto tus gustos?

mentiras son siempre mentiras , verdades son dolorosas........


matando demonios y fantasmas...............

10 comentarios:

cielitoh dijo...

anorexicamente correcta no..¿?
la verdad es mas dolorosa..lo sabemos!
aprendemos..nos enseña a mentir!
como parar de hacer algo qe en el
fondo nos mantiene vivas..o al
menos eso pensamos.."sabemos qe
no es asi"
..pero cuesta admitirlo.!
Nenita..cada vez qe
escribes entiendo mas las cosas..
haces qe algunas de mis preguntas
tengan respuestas..!
te kiero nenita
pasate por mi blog por fa.No eh
sabido nada de ti :S

cielitoh dijo...

gracias por escribir..
no puedo creer lo feliz
qe me pongo al saber de ti..
me das tanta confianzaa.!
i seria lo mejor del mundo
qe tu sueño se hiciera
realidad.!
ya no te veo como una niña
mas del chat..
ahora eres una de las mejores amigas..!eso para mi
tiene mucha importancia.!
i ps si
ya para mi se acabo el veranoo
ya comienzo las clases.!
i tengo como mil killos encimaa.!
i lo peor de todo
es qe vi a todos mis amigos
i me dijeron qe estaba
mas bella qe nuncaa
cosa qe por supuesto
para mi es todo lo contrario.!
i por otra parte kiero qe tuu
este verano no te vallas a deprimir ni mucho menos
disfrutalo olvidate de el
traje de baño
i sigue a delante..
qe cuando este acabe
todo vuelve a la normalidad..!
te extraño amiga mucho..
i si me encantaria conocerte.!
muchos abrazos para ti
cuidate bye.!

te kiere cielitoh.!

Fernanda dijo...

me gusta lo que escribiste.. me gusta lo de la verdad.. siempre dolorosa, o los fantasmas del pasado, que parecen que estan aqui solo para atormentarnos, para intentar hacernos infelices por no estar con ellos.. :@ bueno creo q ya estoy hablando de mi historia.. es dificil conocer lo q otros sienten.. cuidate mucho! linda entrada :D besos.. bye

Oruga dijo...

yo prefiero la verdad a una mentira, aunque sea piadosa, por que tarde o temprano regresan y te duele de cualqueir manera.
Sin embargo todos hemos mentido para no lastimar alguna vez.

Cuidate hermosa, besos

fredoomlady dijo...

es mejor decir las verdades arregladas, uno puede decir las cosas sin que suenen tan mal todo va en la forma en como las comunicamos jejeje.
saludos pequeña
y respecto a tu pregunta del traje de baño creo k ninguna de tus opciones me agradan la verdad jeje yo opte por ser feliz y me pongo mi traje y me tiro guatazos y bombitas y me baño y refresco y soy feliz jejeje y lo disfruto al maximo la verdad es que si te lo pones desconfiando de ti misma y sintiendote insegura lo sentiras todo el tiempo mejor pontelo pensando en que lo pasaras de maravillas y sientete como una niña pequeña... esa es la mejor tecnica para la comodidad con dicha ropa que por naturaleza es incomoda jeje
besos y disfruta la playa y claro al novio tambien...

PRINCESS PAOLETH dijo...

me encanta como escribes

Alex Durán dijo...

no los mate, invíteles una cerveza para que pueda aprender de ellos.

cielitoh dijo...

dondeee estas nenitaaa..!!
te necesitoo mucho en estos momentos!
me han pasado tantas cosas!..!
te mando besos!

markín dijo...

Mentiras las que nos rodean, las que a veces nos alegran por breve instante...

Con gusto a veces las ecimos también, porque nos enseñan a ser portadoes de blancas mentiras.


Sonrie, dicen, aunque te caiga mal. Tiende la mano, aunque ese ser este sucio yu no quieras hacerlo.


Aunque para que negarlo, a veces, nos acutmbramos tanto a esas "mentiirtas" que es penoso no saber de ellas.

Natt. dijo...

me encantan tus poemas
pasas a mi blog y me das tu opinion?
:D