lunes, 8 de diciembre de 2008

se arregla......



se arregla......

se arreglan almas perdidas!!!
se venden corazones nuevos....
se cambian penas por nuevos sueño.....
solo llame a la hora que usted quiera.......

se comparten historias
y nuevos mundos,
se regalan ideas y se comparten corazones....
se prestan iluciones
y se venden metas.....

se recargar ilusiones
y se dan nuevos aires para vivir.....
se comparten ideas y se juntan con ilusiones......

comparto un castilllo
y regalo un corcel......
se venden espadas que matan recuerdos
y se hacen olvidar los malos.......

te regalo una nueva vida
pero algo a cambio debes dejar
tu antigua vida llena de penas y soledad
por una que solo sera eternidad......

te regalo sueños ....
te vendo ideas....
se comparten almas
y se regalan recuerdos....

¡ya sabe llame ya...llame ya!


el poder del comercio......



algo que escribi hace un tiempo
y que hoy me sente a leer y me recordo mucho y poco
nada y todo....

el tiempo ha pasado lentamente
aun me fata para acabar la facu nacho ya termino xD


cielitoh te dejo un abrazo enorme me encanta entrar y ver que has comentado aunque dejame tu blog o algo para que hablemos


besos :D

11 comentarios:

Anthonella dijo...

Me atrajo mucho , tu entrada, esta tan...noc, pero me atrae, es profundo y aunuqe ilusoria, e iverosimil muy atractiva.

Muy linda.

cdt

Anónimo dijo...

Me gusta lo que escribes... ;)

Yo comenzaré pronto ya que tengo material jaja

luna solitaria dijo...

nuevo blog

Anónimo dijo...

holaa mih lokitaa,
me encanto leer qe me comentaste en tu entrada.
acabo de abrir un bolg,
no tiene mucho aun pues escribir
se me hace un poco dificil cuando me tienen tan vigilada pero el nombre del bolg es "cielitohdecristal" me encantaria que lo siguieras y pues mantenernos mui en contacto.
gracias por todo princesa
se te kiere mucho
hablamos un beso.!

markín dijo...

da para pedir, cierto?. y bien lo haces.

Más tiempo en vacacioens, más ideas. Aunque quizá el descanso pueda más.

Saludos a ti, en el tiempo.

Chau,

camila dijo...

aze tiiempo entro a este blog i leo caa posteo.. cada kosa qe escribis.. i me sorprendo en la medida en qe me siento identificada... es mui profuundo lo qe escribiis i mui hermosoo!!

besiito

[gii*]

Anónimo dijo...

nenitaa me puse mui mal
cuando lei tho comentario.
pero sabes no kiero q tengas miedo
aki estoi yop para ayudarte en
todo lo q necesites.
vas a ver q las cosas se van a arreglar.!
cuando me necesites aki estoi
porfa mantenme informada de todo
lo q pase. i bueeh estamos hablando
te mando muchos abrazos
cuidate neita se te kiere chau.!

Oruga dijo...

Hola hermosa, espero que estes muy bien, regrese por enesima vez, pero esta vez aunque no tenga nada que decir voy a a postear aunque sea un sigo viva, no quiero volver a desaparecerme de nuevo.
besos

krispo dijo...

MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOO!!!
que este año sea increible para ti y toda la gente que quieres...
hace rato no pasaba por estos lados pero HE VUELTO!!
Besotes y nos estamos leyendo
bye*

fredoomlady dijo...

holaaa tanto siglos de siglos... espero que ya estes de vacaciones,
bello lo que escribiste pero mas que bello es cierto jejeje
como dicen por ahy lo barato sale caro
jeje saludos
feliz año

cielitoh dijo...

nenitaaa volvii.!!
unas super vacaciones..pero fueron mui duraas..
las comidas imposibles de saltar
cuando estas tanto rato con un monton de gente..!
el lunes comienzo las clases en el cole de nuevo asi q ps a full con mi meta pero aver como pierdo todo lo que recupere estas vacaciones.
estoi algo deprimida pero creo poder con esto.!
te kiero un monton lokitaa aver cuando me escribes ok..!!kiero saber como estas.
muchos besitos amnesia se te adora.!
byee.!