lunes, 9 de marzo de 2009

extrañar o no?

mirar la ventana ya no me hace bien.........
sentir el despertador por la mañana ya no me agrada nada.....
sentirme que ya no me siento aun es peor...
porque la vida me enseño que cuando ya no me siento
es porque nuevamente deje de hablar y comence a callar.....

entiendo que todo pasa para algo
pero siempre sera asi?
o es que solo yo me siento asi cuando no debo?

porque el miedo?
porque la pnea?
porque la angustia?
porque extrañar?
porque olvidar como hablar, como sentir?

miro el espejo y veo que una gotita cae por mi ojo derecho......
creo que es una lagrima,
en verdad una pelusa....
una pelusa que hace que de mis dos ojos
caigan esas gotitas de agua......

de vez en mes.......
me vuelvo mujer,
me trago mis palabras y es cuando me siento mas vulnerable a los demas.....
de vez en mes es cuando me pierdo en mis sentidos
pero solo dura unas horas
de vez en mes.......
me gustaria que fuera mas seguido.........

lo esencial es invisible a los ojos..... el principito......
claro que es asi...
una persona no es por lo que viste
ni por la situacion socioeconomica.....
aunque claro en mi mundo si importa y mucho a veces....
pero porque las caretas son tan importantes en un medio?

a veces me declaro totalmente loca
y otras divergente como hoy.......



extrañpar o no?
dimelo tu!

3 comentarios:

fredoomlady dijo...

yo considero que es mejor no olvidar para asi no volver a cometer el mismo error y claro siempre todo lo malo tambien tiene recuerdos buenos es mejor cerrar los ojos y recordar aquellos......
respecto a las caretas estas sol son importantes si tu le das ese espacio....
saludos.....
espero anden todo bien...
y con animo en la u jajaaj

Oruga dijo...

Depende de que quieras olvidar, siempre que no olvides lo aprendido, despues de todo las cosas buenas o malas deben dejarnos algun aprendizaje, sin eso, estamos destinadas a seguir cometiendo los mismos errores.

Besos

cielitoh dijo...

Mi nenita!
Olvidar.. se podria decir tanto
de esto! La vdd es qe deberiamos
de tener la fuerza suficiente
como para recordar.. porqe si es
sierto qe GENERALMENTE recordando
las caidas no se cometen los
mismos errores!.. peroooo...
lo sierto es qe olvidar duele menos
olvidar no cosume el pensamiento..
olvidando pasas lo malo.. haces
qe solo dure pocos segudos!
simplemente Olvidar es facil i
recordar dificil..! el camino lo
elije uno mismo!.

Te Qiero nena..
Besitos..CUIDATE !

Cielitoh!