viernes, 15 de agosto de 2008

a veces

cuando caminas dices
pie detrás de pie...

como una canción me hace pensar,
sentarme a escribir...

cuando escribo digo
mano letra mano lápiz....
y el papel en blanco
se torna azul....

cuando el teléfono sonó
conteste y a su unisono
un tema sonó.....
era solo tu voz que me decía ¡hola amor!

suena el timbre
y corro, se que eres tu...
abro y no era nadie
solo el viento que le gusta jugar conmigo....

a veces
mejor me duermo y así no siento nada,
así mejor creo en algo que se que vendrá
o en algo que ya esta ....

tengo algo que decir
algo que mentir
o es solo que no se como se dice esta vez......

las palabras se atoran hasta el fin
y los segundos rápidamente corren sin sentir....

creo que es hora de dormir

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas palabras.

Como estas?

Espero que bien.

Un beso!

fredoomlady dijo...

k bello, siempre tu escribiendo tan lindo eehh jejeje saludos
espero que este todo bien

Anónimo dijo...

NO DESISTAS


Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir;

cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir;

cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar

y precise sonreír aún teniendo que llorar;

cuando ya el dolor agobie y no puedas ya sufrir descansar acaso debes;

pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda ya planteadas ya sombrías

puede bien surgir el triunfo;

no el fracaso que temías.

Y no es dable a tu ignorancia figurarse

cuan cercano puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano.

Lucha pues, por más que en la brega tengas que sufrir...

Cuando todo este peor, más debemos insistir.

Unknown dijo...

preciosas palabras..me necantaron...te espero por mi blog...un beso...

Monse Rabi-Rabi dijo...

Hola chica! Me enteré por ahí (ya ni recuerdo donde) que eres parte de una oscura estadistica chilena...somos varias enrealidad.
Bueno, niña,,,te mando mucho mucho apoyo! Y un saludote enorme!

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribes, me gusta...

Recuerda que dormir no implica dejar de sentir...los sentimientos son una parte de nosotros tan importante que cuando nuestros huesos sean solo un puñado de cenizas, ellos seguiran surcando la brisa y acariciando a sus destinatarios.

Noe.

Aldana. dijo...

Es muy lindo el poema. Yo prefiero sentir. Dormir te lleva a soñar,y yo ya soñé demasiado, y este seuño me llevó a querer autodestruirme. A veces está bueno seguir sintiendo , aunuqe no sea tan lindo. Hay cosas que enfrentar, y dormir para creer en algo, que no sabes si se va a cumplir, es confuso..

Te dejo un beso grande..
Si querés pasate por mi blog y dejá tu opiñion, me gustaria conoserla.

Besote y cuidate!

markín dijo...

Se siente musicalidad en tu idea, como un día cualquiera nuestro, pientado de emociones.

Quién no está en espera,
del que ya existe,
del que aún no llega.

Chau.

KFC dijo...

Me encanta tu originalidad :D
!!

Unknown dijo...

Bonito blog...

Blame perfection dijo...

me gusta como escribis...
ojala escribiera tan lindo!

pasa por el mio si tenes un minuto

besos .

cassie

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)