jueves, 16 de octubre de 2008

dias como hoy.....

a veces deliro entre las cosas que puedo escribir.....
a veces le temo a mi sombra
y en la noche me escondo de ella
me miro en el espejo y tengo miedo torero.....

los días pasan y mi mente se nubla
no se en verdad que estoy haciendo,
nada me gusta de mi,
nada .............
cuento las horas para que llegue el invierno
poder ponerme mi gran chaleco y mis pantalones anchos
nunca me ha gustado el verano
al menos no cuando tengo unos kilos de mas

escucho zombie y me detengo en las lineas de la canción....
sera que aun no empiezo con mi curación?
sera que solo fue de la boca para afuera?
y en estos momentos pido ayuda a gritos?

ya no se nada .....
ni si quiera por que escribo esto
solo se que nada se.......


hasta un nuevo día.........

11 comentarios:

Lu dijo...

IGUAL ESTOY YO, ESTOY CONTIGO PRINCESS, TAL VEZ DE PRONTO NO TE COMENTE POR FALTA DE TIEMPO, PERO SI TE LEO, Y TE SIGO, COMO SIGO ESPERANDO RESPUESTAS TUYAS, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN
♥BESOS♥

markín dijo...

ese "nada me gusta de mí", no me gusta nada.

Cambia el ánimo, ten en mente, que tal como eres, tienes un valor.

Ese valor no será cubierto por la ropa que uses en invierno, ni queda cubierto en verano.

Donde sea vaya, el ritmo de tu vida lo pones TU.
cariños
chau,

Molly dijo...

hola nena soy laura espero que estes bien y muy padre tu blog. te paso mi direccion: princessdead-mollylips.blogspot.com
lau_rodri_2@hotmail.com
ahhh y me gustan tus dos amigos!!!!

Unknown dijo...

jeje...lo siento, pero no soy una nena...sino un nene...espero que no te importe, solo busco nada, algun amigo invisible q no me conozca, que pueda opinar sobre cosas transcendentales sin llegar a saber nada sobre mi...

no se si me esplico...


un saludo

Fanii dijo...

nena!
me encanta leerte..
escribes hermOzO..
esperO estes increible..
iO tmb amO el inviernO..
navidad,familia..
etc!
te quierO..
ia te extrañaba!

princesa dijo...

contii,:) te extrañoo :$, yess

Anónimo dijo...

hola amnesia..yo soy una niña a la que meses atras la obigaron a "dejar a ana"..aunq nosotras sabemos q jamas se va..kiero q sepas q siempre entro en tho blog estoi pendiente de ti, de lo q te pasa, de lo q sientes, y solo kiero recordarte que no estas sola princesa.. si se puede..todas pueden, ana nos da fuerzas para seguir con ella..ella te volvera perfectaa.. no sientas miedoo elimina esos fantasmas, dejalos ir y llagaras lejos..!! princesa por siempre no lo dudes.!

amnesia dijo...

cielitho linda :D

ufff que pena a mi tb me obligan pero mas que eso yo ya no estoy muy bien los fantasmas son muchos los miedos demasiados pero vamos que una princesa siempre puede aunmmas yo que me hice mi pulserita de maripoa :D

Anónimo dijo...

como tas princesita..!!
ps super bn q thoo estes mejor..ioh siempre akii luchandoo como siempre.. iah sabes intentadooo superar la nochee..
todas podemoss..cuesta un pokitoo pero sii.. ya esta clarisimoo hahaha..!!
tamos hablandoo ok..besitos princesa bye..!

cielitoh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

El invierno es mucho mejor.

Podría decir que el invierno y el verano son dos extremos en la linea bipolar, pero me siento mejor en el lado del invierno.

A lo más, primavera.

Escribes bien.

Me dan ganas de seguir escribiendo yo...