viernes, 15 de agosto de 2008

un maldito mail......

despierto muy temprano en la tarde
luego de una gran caña que me atormenta aun....
¿que tomamos anoche?
aun no recuerdo, pero creo que si mi estomago
que no hace mas que sonar.....

el computador me llama
solo me desplazo lentamente hasta el
abro mi correo
¡plop!
un mail que tiene como asunto:
no te olvides de mi..... eres una persona especial....

no se si lo haces para enterrarme, decirme que aun existes
o solamente te equivocaste al poner el destinatario....
solamente me restriegas una vez mas todo lo que paso.....

a veces me pregunto como estarás, se donde estas....
pero no se que sientes,
quisiera que en vez de aparecer cada cierto tiempo
te sentaras bajo mi ventana
tiraras piedrecitas y esperaras a que julieta saliera
a ver que es lo que pasa,
que es lo que se siente,
pero sin confundir a nadie,
sin causar daños a terceros,
sin mirar el pasado como lo sueles hacer tu.....
solo mirar el presente por que del futuro no se vive
y menos del pasado......

voy a contar día a día
hasta que tu carta electrónica vuelva a caer a mi correo
a que de nuevo te acuerdes de mi
y solamente escribas tres bellas palabras
en donde se pueden leer
los versos mas tristes de amor
que se pueden escribir en la red.....

cada noche mirare bajo mi ventana
asegurándome que estén las mismas tres piedras de siempre
así cuando te decidas
puedas saber que aun vivo.......
y que aun tu vives......

No hay comentarios: