lunes, 30 de abril de 2007

de cabeza

todo de cabeza¡¡¡
mi mundo esta para arriba
poco entiendo
poco siento...

solo a mi se me ocurre ver fotos del ayer
solo a mi se me acurre derramar una lagrima nueva
por un pasado...
solo a mi
se me ocurren estas ideas...solo a mi...

caminando entre calles junto a macarena
una hamburguesas...
unos chicos en patinetas....
un mundo de cabeza...si de cabeza
esta todo al reves
los chicos lloran
y las chicas rien
los niños aman
y los grandes odian...

pensare en mañana
pensare en el presente mejor
el mañana es tan incierto
como el que pasara cuando ya no me vea
cuando mi alma ya no sienta
como que pasara cuando me atreva a cruzar la linea de fuego
cuando me valla al mas aya¡¡¡

tan incierto como esto que escribo
como lo que siento
como lo que deberia sentir
es odio lo que siento
o es solo amor disfrazado de perdedor?

No hay comentarios: