lunes, 30 de abril de 2007

cuantas veces no jugamos a inventar
cuantas veces no jugamos a crear
creamos un mundo
un mundo de lana...
un mundo de metira
un mundo de sueños ........


Me puedo enamorar de ti?
dime que si¡¡¡
solo seremos dos personas enamoradas,
dame un segundo para fumar a tu lado,
dime que tuviste un sueño romantico,
inventa que fue conmigo,
tengamos un aniversario,
seremos felices, solo imagina,
tu en mi, mi en tu , tu en mi , mi en tu,
muchas veces las que quieras, gracias.
perdona mis malos habitos, habituame a los tuyos,
sere cristiana de tu fe, seguidora de tus paso, amen...
No me tomes la mano, pero nunca me la quites,
tengamos una foto donde no estemos los dos,
hablame nunca calles,
sonrieme, nunca me apenes,
seamos abstractos, yo siento tus colores,
esparcete en mi loca y estructurada manera de ser.
como quieras solo dos colores tu y mi....
Hay musica en mi reloj,¿lo sabias?
Hay dos faros en tus ojos los que me iluminan
y corriente en tus dedos los que me hacen vibrar al mas minimo roce...
Abre los ojos, Cierra los ojos, Abre los ojos, Cierra los ojos,
Que ves?
Yo veo: negro el techo, negro tu, negro el techo, negro tu...
Todos tenemos culpas el que no que lance la primera carta con disculpas....
Sabes cuantas cartas han evitado guerras?
Cuantos floreros han cortado flores jovenes?
Yo tampoco no te preocpes.
Tu en mi...como ayer...como hoy...como siempre....
Del negro de la nada.....al rosa del todo a tu lado.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wua! me gusto este es como profundo ...

se que un dia ganaras un premio y cuando lo ganas acuerdate de lo que te digo ;)

besitos pkeña !

Jóse