lunes, 30 de abril de 2007

agradecimiento

muchas gracias a una persna que me dio la idea y me mando la pagina donde hacerme esto¡¡¡
si tu...mmmmm...wolf...

entre risa y juegos creci
20 años tengo ...si 20 años
que les puedo decir
solo que hoy empiezo una nueva etapa...
un nuevo comienzo
este sera solo el principio....
solo comenzare por contar que de concepcion vengo
a vivir a santiago
cosas del destino
que me cambiaron los arboles por edificios
el mar por un rio de autos
el cielo azul..por un humo gris...
pero aun asi soy feliz,
escribo es mi pasion...
leo mi gran placer
camino solo por caminar
fotos para plasmar momentos...

me introduzco en un mundo nuevo
creo que es vrdad lo del tintero nuevo
las hojas en blanco y una bella pluma
solo me falta comprar todo eso
y esto esta armado...


saludos y besos


amnesia

No hay comentarios: