martes, 6 de septiembre de 2011

te espere sentada en mi ventana...

un mes justamente hoy,
un mes desde que no te veo
no te escucho,
no te siento...

un mes desde que ya no somos uno,
un mes de lagrimas y de preguntas en mi mente...
se que es mejor para ambos
se que es mejor para mi...

ese papel ya no me sentaba bien,
es hora de tomar hojas en blanco,
la pluma y el tintero
y cerrar este circulo vicioso muchas veces
del cual cada cierto tiempo vuelvo a llorar sobre el...
perdonar y ser perdonada
que errores cometi? nunca lo sabre
que errores cometiste? nunca lo sabras....
es mejor asi...

extrañar y llorar a solas es parte de mi vida
es parte de mi personalidad
es parte del saber que aun estoy viva....

te voy a querer hasta que mis intestinos entiendan
que ya no deben sufrir
y que mis ojos ya no tengan lagrimas para llorar
hasta que mi voz se olvide de tu nombre
y mis oidos se olviden de tus palabras.....

No hay comentarios: