martes, 6 de septiembre de 2011

dejame dormir?

dejame dormir por ultima vez contigo
deja que mi cara encaje justo en tu espalda
deja que mi manos te acaricien el pelo mientras intentas dormir
dejame respiras en tu boca mientras me cuentas una mentira
dejame estar en tu vida una ultima vez....
....solo dejame....

sientes mi dolor?
sientes mi angustia?
sientes el amor que por ti siento?

se supone que para querer a alguien ese alguien tambien te debe querer...
casi te amo.... o te amo.... nose... a veces como hoy me confundo
miro mi telefono y quiero llamar
pero algo en mi interior me dice que ya fue mucho.
tambien tengo dignidad.....

como te llegue a querer de esta manera?
como te saco de mi vida si te tengo en ella?
como te olvido y me olvido de olvidarte?

siento que el mundo se me viene en picada...
en que momento este juego se nos fue de las manos
y nos dimos cuenta que ya era demasiado tarde
y estabamos jugando con fuego
mientras nos quemábamos y gritabamos
tan alto un te quiero
que hasta el cielo sintio celos de nosotros
y los angeles entonaron su meor cancion?
en que momento nos olvidamos de perdonar, de llamar
de amar, de ser y sentir...?
en que momento nos transformamos en dos extraños?



ya es tarde, ya me volvere loca, ya dejare de pensarte
de besarte, de olerte y sentirte.... ya dejare...
pero dejame esta noche dormir por ultima vez a tu lado?

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El poema merece un si como respuesta.
Suerte.

Besos.

Juansi Rocket dijo...

Opino lo mismo que Toro (¿¿Y es que alguien podría resistirse??:)

TE DEJO UN SUPER BEZOO Y UN SUPER ABRAZOO <3



P.D.= Mira que fome comentario te he dejado... me sorprendiste en días de esos que ya no vivía hace tiempo y no estoy muy creativo :S ...pero eso si, seguro mejoro el animo pronto para compartirte un poquito de alegría. Tal ves no se note pero estoy re feliz de que hayas vuelto ;)

amnesia dijo...

ojala me den un si!!!!!!!!1

Topacio dijo...

Pues claro que merece un “si” este texto.

Un beso.