sábado, 3 de abril de 2010

el camino sin sentido...el mas largo de la historia....

he decidido tomar el camino mas largo,
el mas dificil....el mas serio de todos...

¿que si tengo miedo?
esta vez no....tengo frio.....

el camino larg, mas aun cuando se va a pie....
solo llevo mi cholina de camping y un cuaderno
muchos cigarros y cafe....
por si el camino se alarga mas de la cuenta....
eso es algo que siempre pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y los caminos de la vida podrian ser mas facil...
el tomar desiciones que a muchos afectaran da miedo,
a mi me da frio....

y tengo en mi mano solo lo que necesito
no puedo llevar mas,
no me lo es permitido esta vez....

hoy lo decidi hoy lo hago...
ufff ahora vaja el miedo
ese frio era miedo....
uff que frio que tengo ....

camino al destino sin saber a donde llegare......
y te veo desde lejos
tomas a tu pequeño hijo y me dice mama...
aun no entiendo proque siempre me dice asi....
mejor que me diga tia..... pero para el soy como su mama....

el camino largo que he decidido tomar
ojala llegue pronto a mi destino
mientras tengo que superar estas pruebas
que el flaco me pone....

y mirar hacia adelante nunca hacia atras....
y mirar adelante.........

¿podre terminar?

5 comentarios:

Red Tears dijo...

Que buen escrito... facil de leer... facil de entender...

El camino siempre se termina, incluso cuando crees que puede haber algo más allá, que puedes caminar más, el momento en el que pones fin a tus pasos o decides volver, el camino se termina...

Pero qué pena finalizar el camino cuando puedes seguir más allá, ver lo que te puede enseñar, sentir lo que te puede mostrar...

"Siempre hacia delante" Siempre siento tú.

Shennipher dijo...

No vas a poder evitar las cosas, sean complicadas o no, elijas el camino faicl o no.
Qeda en vos, en tu fuerza poder terminarlo.
Por lo poco que te conozco, croe q vos podes buscar tus propias fuerzas...
solo debes creer en vos

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA CREO ES LA PRIMERA VES Q TE LEEO. TE SIGO/
ERES MUY INTENSA AL EXPRESARTE..//ME ENCANTARA CONOCERTE MUX MEJOR!!
TE DEJO MILLONES DE BESASOS PRECIOSA!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

MIL GRAX X TOMARTE EL TIEMPO DE DEJARME TU CONSEJO... YA PUBLIQ NUEVAMENTE... PARA CONTARLES LO Q SUCEDIO CON LAS PASTILLAS.
MIL BESITOS!!

Mauri dijo...

si empezamos.entonces podemos terminar.para eso vinimos.no??.Un beso grande.