viernes, 16 de abril de 2010

culpable....me declaro culpable....

culpable de besar tus labio sin remordimiento
culpable de que me rapetes sin tener miedo
culpable de los dias que soñe en tu cama
mientras juraba que estaba en la mia....
culpable de resr tus oraciones sin pedir permiso
culpable de besar un sapo y saber que era un principe.....
culpable si culpable.....

culpable de las veces que dije te quiero
cuando es un te amo camuflado....
culpable de las omisiones por derecho
y las verdades negadas....

culpable si culpable...

¿me raptaras mañana?
dime que si mientras pienso la manera
de no sentirme culpable....
culpable de un dia hermoso a tu lado
culpable de no sonrojarme esta vez.
culpable de besar tus labio y no sentir culpa.....
no senti culpa!!!!

pero que es la culpa?
de que me deberia sentir culpable?
de amarte loca y tiernamente.
de besarte cada dia que puedo?
si soy culpable de eso y mucho mas.......

¡¡¡culpable culpable culpable!!
el ministerio a hablado.....



locuras de una noche loca producto de un dia de lluvia :D

4 comentarios:

fredoomlady dijo...

Holaa... espero estes de maravilla....
la culpa si es para cosas tan exquisitas como las que cuentas entonces es MARAVILLOSA pero para que sentir culpa si se puede sentir placer?

Mauri dijo...

lejos el remordimiento.podemos ser culpables sin serlo.no tenemos que ser nada.solo dejemonos llevar.nos lo merecemos.no??

Anónimo dijo...

hi princesss a todas las espero por mi metro, (ayuda, tips, todo)

http://www.metroflog.com/meli_thinspo

besos

Anónimo dijo...

Mi amor ...

MI AMOR....SOLO QUERIA DECIRTE

MI AMOR.

NACHO